La importancia de la elección de un buen software de gestión empresarial que se adapte realmente a las necesidades de tu empresa y que trabaje al ritmo de los procesos que se llevan a cabo, es evidente. Sin embargo, algo realmente importante también, es la elección del partner.

Existen varios tipos de partners y cada uno puede ofrecerte un número mayor o menor de servicios, así como unas condiciones distintas. Es necesario estudiar bien con qué partner vamos a trabajar ya que influirá en la productividad a la hora de gestionar la solución y, por tanto, los proyectos que lleves a cabo en tu negocio. No todos ofrecen el servicio que deseamos o esperamos recibir y, esto, es lo que ha sucedido con las nuevas firmas incorporadas recientemente.

Desde Opentix, nos enorgullece poder decir que somos Elite Partner de SugarCRM por lo que somos capaces de ofrecer un servicio excepcional ya sea durante la implantación o migración, como en la gestión de la solución.

Cambios de partner

Delegados Exteriores de Ventas (DEXVE) necesitaba cambiar de partner de SugarCRM debido a la poca calidad del servicio que estaban recibiendo. Tras conocer nuestra empresa y los servicios que ofrecemos para Sugar, decidieron dar el paso y acometer una actualización de su instalación con el objetivo de mejorar su operatividad. Por tanto, han contratado una bolsa de horas que le permitirá realizar en condiciones favorables esta actualización e incorporar las mejoras que se pueda.

Por su parte, Setram ha confiado en Opentix para dar solución a una serie de incidencias en la instalación de Sugar que ningún otro partner ha sabido resolver. En este caso, han contratado una bolsa de servicios que arreglen aquellos fallos fruto de la implantación del sistema que en su día realizó otro partner.

Así pues, Autodescuento SL era cliente de Sugar desde hace tiempo y se encontraban en búsqueda de un nuevo partner ya que el anterior había cerrado. Necesitaban una actualización de la versión de Sugar a la última, cosa que conseguimos realizar en poco tiempo y con éxito. Esto motivó que contrataran además el soporte y el apoyo para la mejora del rendimiento de la solución.

Por último, Reverte Productos Minerales cuenta con la versión de SugarCRM, Sugar Enterprise. Necesitaban una migración a la nube en la versión Sell del CRM de Sugar por lo que cambiaron de partner para poder llevarla a cabo.

Las nuevas incorporaciones

Delegados Exteriores de Ventas (DEXVE) es una empresa especialista en maquinaria industrial de manutención de cargas y sistemas de seguridad.

Con más de 25 años de experiencia en la manipulación de cargas para el sector industrial, son representantes de empresas fabricantes de componentes y equipamiento industrial y distribuidores de maquinaria. Su actividad se centra en el asesoramiento, fabricación y suministro de equipamiento para la industria.

SETRAM es un operador multimodal de la logística de la automoción que dispone de una flota de más de 270 conjuntos porta-vehículos y una red de terminales logísticas marítimas e interiores.

Sus servicios especializados priman el valor añadido al identificar las necesidades del mercado y de sus clientes, ofreciendo soluciones logísticas integrales.

Autodescuento SL nació con la idea de adaptarse a las necesidades del mercado del sector de venta de vehículos y por ello crearon este sistema de compra y venta de coches a través de internet.

Los usuarios pueden crear ofertas de coches nuevos y seminuevos, coches de segunda mano y renting escogiendo entre una gran variedad de marcas y modelos. Además, ofrece la opción de contratar financiación adaptada a las necesidades de pago del comprador.

Reverte Productos Minerales es productor de los Carbonatos de Calcio más técnicos y avanzados del mercado, naturales, tratados, en polvo y en “slurry”.

Son procesados con la tecnología más avanzada para transformar la materia prima del carbonato de calcio en un producto de alta calidad, y es capaz de añadir valor para sus clientes en los procesos de producción.

Por tanto, recuerda, si tu empresa necesita implantar un software CRM o si, por otro lado, quieres cambiar de partner, desde Opentix ofrecemos un servicio excelente con profesionales que estarán a tu lado ayudándote en la gestión y desarrollo de la solución. No lo dudes, ¡contáctanos rellenando el formulario!