Sugar Market es uno de los tres nuevos productos de SugarCRM dirigido a cubrir las necesidades de un departamento de marketing. En los últimos años, se ha convertido cómo indispensable que los equipos de marketing trabajen con herramientas de marketing automation (automatización del marketing) para poner en marcha distintas campañas de marketing para atraer clientes. SugarCRM ha pensado en ellos y ha diseñado Sugar Market.
Esta solución tiene su origen en el programa de Salesfusion que fue adquirido por SugarCRM el pasado mes de mayo. En concreto, hablamos de un software dirigido a la creación de campañas de marketing intuitivas, mejorar la conversión de los leads, ayudas para mejorar el posicionamiento SEO o poner en marcha estrategias de inbound marketing.
Características de Sugar Market
Con Sugar Market, el departamento de marketing podrá poner en marcha distintas estrategias de marketing, acciones para acompañar a los leads durante la decisión de compra o mejorar la atención al cliente. Estas son algunas de las características de este software de gestión:
- Atraer tráfico a una página web
- Envío de mensajes automatizado a los leads (clientes potenciales)
- Auditorias SEO
- Gestión de las redes sociales
- Campañas de email marketing (envíos de correo electrónico)
- Cuadros de mandos interactivos que funcionan en tiempo real
- Elaboración de informes
- Puesta en marcha de seminarios online
Alineado con Sugar Sell
Sugar Market se puede integrar a la perfección con Sugar Sell por una razón muy sencilla: es importante alinear el equipo comercial con el de marketing. Con esta integración los dos equipos podrán reforzar su trabajo sobre la base de datos de la empresa y sobre todo, potenciar una excelente experiencia del cliente.
Si estás interesado en ver una demo de Sugar Market para conocer su potencial como herramienta de automatización del marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Deja tu comentario