SugarCRM ha lanzado una nueva herramienta de análisis de datos: Sugar Discover. Esta solución tiene como objetivo ayudar a los usuarios durante la toma de decisiones a partir del análisis de la información disponible de la empresa. ¡Te contamos cómo te puede ayudar!

Sugar Discover es la solución que te mantiene informado de tu negocio al rastrear y analizar automáticamente cientos de métricas, así como la generación de un registro histórico de datos para que puedas entender las tendencias y hacer predicciones precisas sobre el futuro de tu empresa. Además, te avisa de forma automática cuando detecta cambios en las métricas clave cuando tienden por encima o por debajo del objetivo. 

Una de las principales ventajas de Sugar Discover y que le diferencia de otras herramientas de business intelligence, es que no hay necesidad de construir y mantener tu propia base de datos analítica, ni aprender SQL, ni ejecutar procesos ETL y lo mejor de todo, no es necesario contratar recursos técnicos para hacer uso de ella.

Beneficios de Sugar Discover

Esta solución permite al equipo de ventas tener visibilidad sobre las tasas de conversión, las tendencias históricas y el rendimiento de los ingresos. Además, permite configurar alertas las 24 horas del día los 7 días de la semana para resolver los problemas de forma ágil y rápida. En resumen, los beneficios de Sugar Discover son los siguientes:

  • Resolución más rápida de problemas
  • Capacidad para identificar las oportunidades de ventas y marketing
  • Aumento de la precisión en las previsiones
  • Mejora la agilidad y la velocidad del negocio
  • Mejores resultados de ventas gracias a decisiones basadas en datos reales
  • Ahorro en tiempo y costes para obtener la información sobre el proceso de ventas que necesita

Sugar Discover está disponible desde el 18 de octubre del 2019 para los usuarios de Sugar Sell y Sugar Enterprise, por el momento. 

Si estás interesando en recibir más información de Sugar Discover, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.