Súmate a la transformación digital con las subvenciones del IVACE

//Súmate a la transformación digital con las subvenciones del IVACE

Súmate a la transformación digital con las subvenciones del IVACE

El Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) pone en marcha, a partir de enero, la convocatoria de subvenciones y ayudas para las empresas de la Comunitat que quieran digitalizar su negocio. Por ello, gracias a las subvenciones de IVACE y con el apoyo de Opentix podrás sumar a tu empresa a la transformación digital.

El plazo de presentación de solicitudes se establecerá del 8 de enero hasta el 19 de febrero del 2019. Si estas interesado en estas ayudas, tienes que cumplir los siguientes requisitos, tal y como se anuncia en la web de IVACE:

  • Presupuestos a partir de 12.000 €.
  • El inicio de los proyecto debe ser posterior al 1 de abril de 2019 y antes del 31 de marzo del 2010.
  • Los resultados deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana, concretamente aquellas incluidas en algunode los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009)
    •  a) Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
      b) Sección H-Divisiones 49 a 53.
      c) Sección J-Divisiones 58 a 63.
      d) Sección M-Divisiones 69 a 74.
  • Cada empresa podrá presentar un máximo de dos proyectos.

¿Cómo puedo digitalizar mi empresa con las ayudas de IVACE?

Es muy sencillo. La digitalización de una empresa empieza por el uso de soluciones digitales para la correcta gestión de tu empresa. En Opentix, contamos con diversas herramientas que te pueden ayudar a ahorrar tiempo, reducir costes y aumentar la productividad tanto de tu gestión como la de tus empleados.

  • CRM: Software de gestión de clientes, marketing, atención al cliente y comercial. Nosotros trabajamos con el mejor CRM del 2018, según PCMagazine. Hablamos de SugarCRM. ¿Lo conoces?
  • ERP: Software de gestión empresarial. En este caso te ofrecemos Openbravo. Una solución para las pymes para que controles el circuito de facturación, compras, ventas o gestión de proyectos entre otros módulos.
  • A medida: Tenemos verticales para el sector de la cerámica, hortofrutícola, desguaces y logística. Incluso una gama de productos para los ayuntamientos.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, el 16 de enero realizaremos un webinar en el que te contaremos cómo puedes beneficiarte de las ayudas IVACE y los pasos a seguir.

By |2018-12-20T16:18:50+00:00diciembre 20th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.