Un año más hemos seguido confiando en Openbravo para ofrecer a nuestros clientes una solución ERP de código abierto. Ha sido un año con muchas novedades en actualizaciones, nuevo servicios y noticias. Por ello, en este artículo te vamos a resumir lo mejor de Openbravo en 2018.

  • Nueva versión de Openbravo Commerce Cloud (18Q1):  Las principales mejoras residen en la búsqueda de pedidos y en las operaciones fuera de línea en el POS. De esta forma se facilita el trabajo de los asistentes de venta. Sin embargo, la actualización más puntera reside en la nueva solución de autopago. 
    • Solución de autopago (SCO): Permite realizar los pagos móviles y mejorar la experiencia de compra de los clientes. El asistente de ventas podrá seleccionar auto checkout en el menú desplegable para ser redirigido a la pantalla principal de SCO, y podrá cambiar entre esta y la interfaz POS web estándar, manteniendo la misma información (líneas de productos, precios, idioma, etc).
  • Firma con ToysRUs: Openbravo ha celebrado este año la adjudicación de un contrato por cinco años con ToysRUs. El proyecto consiste en la implantación de Openbravo POS en su versión cloud en las 61 tiendas de España y Portugal. Esta firma consolida la confianza que se deposita en el TPV de Openbravo por las grandes empresas. Y sobre todo, tal y como afirma Marco de Vries, CEO de Openbravo, porque “fortalece más nuestro posicionamiento como proveedor de software minorista de referencia”.
  • Nueva oficina en Dubai: El pasado mes de octubre, anunciaron la apertura de la oficina en Dubai, dirigida por Mike Nasreddin, Sales Director MEA. El objetivo es el de apoyar y consolidar el crecimiento de Openbravo en la zona de Oriente Medio. Además, se busca ofrecer un servicio personalizado a clientes minoristas existentes en la región. La de Dubai será la quinta oficina de Openbravo, tras las de Francia, India, México y España.

Como verás lo mejor de Openbravo en 2018 ha tenido el foco en distintos ejes, pero juntos afianza un camino a seguir. Si estas interesado en las soluciones de Openbravo, no dudes en contactar con nosotros.