Cuando hablamos de transformación digital tendemos a pensar en modernos y complejos procesos que más que una ayuda suponen un reto y un esfuerzo por nuestra parte. Sin embargo, digitalizar tus procesos no sólo incluye grandes proyectos o cambios, sino también la actualización de aquellas herramientas que utilizamos en el día a día.

Por ello, las empresas deben invertir en la transformación digital tanto del ERP y el CRM como dotarse de una plataforma que aporte más productividad en materia de trabajo diario, organización, colaboración, gestión documental y workflows, entre otras.

Así, desde Preving Investment han decidido continuar confiando en Opentix para actualizar el paquete de herramientas profesionales G Suite a su última versión, Google Workspace, para más de 1.500 puestos de trabajo en un proyecto ágil y totalmente transparente para los usuarios.

Gracias a esto, ahora cuentan con un espacio de trabajo integrado en el que podrán localizar fácilmente herramientas para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo de forma segura. Y todo ello sin importar dónde estén.

Preving Investment, salud y seguridad laboral

Preving Investment es una compañía enfocada en la salud y la seguridad laboral. Sus más de 20 años de trayectoria son una garantía de la calidad de sus servicios. De hecho, están posicionados como una de las principales empresas especializadas en Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito nacional.  

Así, su objetivo es cuidar la salud de los empleados y prestar asesoramiento en cuanto a PRL, tanto en sus vertientes técnicas como de salud laboral. Y para lograr este objetivo cuentan con más de 1000 profesionales comprometidos y fidelizados con el proyecto.

En definitiva, se trata de una compañía implicada con el empleo estable y la igualdad de oportunidades.

La evolución a Google Workspace

A pesar de que la herramienta G Suite ya era un entorno diseñado para con el trabajo colaborativo, productivo y en la nube, desde Google han querido agregar cambios que se adapten mejor a las nuevas necesidades del trabajador del siglo XXI.migrac

¿Qué cambios se han realizado?

Entre sus principales nuevas ventajas destacamos:

  • Más inteligencia: gracias al chip inteligente obtendremos más información sobre la persona que estamos mencionando. Aparecerá de forma automática una ficha con sus datos y acciones sugeridas.
  • Creación de documentos más rápida: ahora existe la posibilidad de crear los documentos directamente desde las Salas de Google o Gmail. Esto nos permitirá ahorrarnos más tiempo ya que realizamos una acción de tres pasos en uno único.
  • Previsualización de enlaces en Documentos: ahorra tiempo y trabaja de forma productiva sin tener que abrir múltiples ventanas. Cuando alguien enlace un contenido en un documento de Google, clicando encima de este podremos observar una previsualización del contenido. Es más, si este contenido enlazado también es un documento de Google, podremos previsualizar las distintas diapositivas que contenga.

En definitiva, es evidente la necesidad de invertir también en la transformación digital de aquellas herramientas que utilizamos para realizar nuestras tareas diarias. Contar con un espacio más integrado y productivo es esencial para optimizar los procesos de negocio.

¿Tu negocio necesita digitalizar y optimizar sus herramientas de trabajo? ¡Rellena el formulario sin compromiso y estudiaremos qué es lo que tu empresa necesita!