Peris Agost Hermanos ha decidido dar el paso para evolucionar a Sage 200cloud de la mano de Opentix.

Le hemos propuesto importantes mejoras en la Gestión Contable, de la mano de Sage 200c que le asegura un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Sage 200 se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII), para ofrecer una solución siempre preparada para el correcto cumplimiento de las obligaciones legales.

En Opentix nos hacemos cargo de toda la gestión del proceso de migración de datos, así como su posterior mantenimiento. Recomendamos el cambio a Sage 200cloud, porque este software ERP ofrece un módulo de Impresos Oficiales que genera automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA (incluido el SII), además de un calendario de obligaciones legales con avisos para las fechas de presentación.

Peris Agost Hermanos

Peris Agost Hermanos es una de las empresas familiares exportadoras de cítricos más antiguas, que continua en plena actividad y en permanente proceso de expansión. Ofrecen a sus clientes fruta de alta calidad durante toda la campaña de naranjas, clementinas y caquis.

Como puedes observar, Sage 200cloud es perfecto para todo tipo de empresa independientemente del sector al que pertenezca, ya que la solución permite una gran personalización ofreciendo así el mejor ERP adaptado a tus necesidades.

Si estas interesado en mejorar tu software de gestión, contacta con nosotros. Desde Opentix ofrecemos un servicio a tu medida, compuesto por especialistas en la implantación y desarrollo de software ERP y CRM. ¡Te esperamos!