En el segundo trimestre del año, más de 60 empresas de todos los sectores y tamaños han decidido apostar por Opentix y por Sage 200cloud para evolucionar su actual ERP Sage Murano. Y es que, desde que Sage decidiera poner fin a la comercialización de este software, son muchas las organizaciones que han buscado otras soluciones de gestión empresarial para mitigar la limitación de soporte y la falta de actualizaciones.

¿El objetivo? Seguir contando con un sistema que automatice sus procesos de negocio y que lo haga con la máxima garantía y seguridad.

Empresas como Construcciones y Asfaltos Mularri, Orto sanitaria, Fénix Barcelona, Institut Català de Serveis Mèdics y Organitzacions Artístiques Falguera son un buen ejemplo de esta evolución de Sage Murano a Sage 200c.

Razones para elegir Sage 200c

Desde finales de 2019, aquellas empresas que cuentan con Sage Murano han visto como el soporte técnico de su software de gestión ha aumentado de coste. A esto hay que sumar la menor seguridad que supone contar con un sistema desactualizado, así como las limitaciones en cuanto a funcionalidades.

En este sentido, Sage 200cloud es la alternativa perfecta e idónea para Sage Murano. Se trata de un ERP escalable e integral que permite la automatización de tareas, la conexión directa con entidades bancarias y que permite una atención al cliente multicanal, entre otras características.

En definitiva, Sage 200cloud es un software de gestión que te permite conectar todas las áreas y departamentos de tu empresa en un solo lugar:

  • Control de finanzas
  • Gestión de producción
  • Gestión comercial
  • Almacenes
  • Gestión de empleados
  • CRM

 

¿Todavía utilizas Sage Murano como ERP? ¿Quieres dar el paso, pero necesitas que un experto te asesore? Nuestros compañeros ya han realizado más de un centenar de migraciones en 2020 y están preparados para seguir ayudando a las empresas a mejorar la gestión de sus procesos. Da un paso al frente y apuesta por una solución sólida, fácil de usar y que aumentará la productividad de tus empleados.