El 25 de septiembre, Opentix y SugarCRM celebran un Desayuno Tecnológico que recibe el nombre de ‘SugarCRM, alcanza la máxima satisfacción en la experiencia de tus clientes’. La cita, que se celebrará a partir de las 9:00 horas en nuestra oficina de Valencia, contará con la asistencia de personas clave que te ayudarán a entender por qué SugarCRM es el líder en la experiencia del cliente

SugarCRM es conocido por ser una solución que cubre las necesidades del departamento de ventas, marketing y soporte. Además, es conocido por ser líder en el Cuadrante Mágico de Garnet por su potente despliegue para aumentar la fuerza de ventas y ser el mejor valorado por los lectores de la revista PCMag. Por ello, en Opentix hemos apostado por ser partners de esta solución y que mejor forma de darlo a conocer con un Desayuno Tecnológico con los propios integrantes de SugarCRM. 

En esta cita, contaremos con la presencia del equipo EMEA de SugarCRM, Carolina Boeddu y Tiziana Terenzi que nos contarán la nueva estrategia de SugarCRM, tras el lanzamiento de su nueva imagen. Pero los invitados especiales no finalizan aquí. En Opentix, sabemos que la opinión del cliente es lo más importante y queremos que conozcas lo que piensan los usuarios de SugarCRM, los beneficios que tienen y cómo trabajan a diario con esta solución. Por ello, contaremos con la presencia de Rafael Rosell, Director Comercial de S2 Grupo. Este mismo año realizamos la exitosa implantación de este CRM en la empresa líder en ciberseguridad de España. En el evento, su Director Comercial nos contará su experiencia con el uso de esta plataforma para que explique los pros y los beneficios que ha obtenido desde que trabajan con ella. 

Si estás interesado en acudir a este desayuno, no dudes en inscribirte en este enlace.