El pasado miércoles Opentix abrió las puertas de su oficina en Valencia para celebrar, junto a SugarCRM un Desayuno Tecnológico. Allí se reunieron aquellas empresas que tienen claro que el objetivo es perfeccionar las relaciones con los clientes y que el futuro está en trabajar con un CRM de alto rendimiento. 

Esta cita contó con la presencia de distintas empresas que escucharon con atención las palabras de Fernando Ruiz, Director Comercial de la compañía, Adrián Dinu, Product Manager de SugarCRM en Opentix y dos integrantes del equipo de EMEA de SugarCRM, Tiziana Terenzi y Carolina Boeddu

Testimonios directos de los expertos

Tiziana Terenzi, Regional Sales Director de SugarCRM hizo especial hincapié, durante su intervención, en la versatilidad de este CRM para adaptarse a los distintos sectores y la facilidad que tienen los mismos para aprender a utilizar esta solución. «SugarCRM es como una herramienta de control, lo que yo hago lo ve mi superior. Pero este CRM no ha nacido para esto, lo ha hecho para hacer la vida más fácil», afirmó Terenzi. Durante su turno, Carolina Boeddu, Channel Partner Manager de SugarCRM habló sobre la importancia entre las relaciones de una marca con sus partners, ya que es importante «cuidar esa relación» para que los «partners cuenten con todo el apoyo posible para transmitir el mensaje». 

La jornada finalizó con la intervención de Fernando Ruiz y Adrián Dinu quienes contaron distintas experiencia sobre las distintas implantaciones del CRM de Sugar entre nuestros clientes. Ejemplo de ello es la implantación de S2 Grupo, empresa líder en ciberseguridad quienes buscaron potenciar su fuerza de ventas con esta solución. 

Una jornada amena donde también se resolvieron las dudas de los asistentes sobre integraciones, habilidades del CRM e inteligencia artificial, entre otros asuntos.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.