En tiempos de crisis como en la actualidad, la mejora de los procesos de negocio sigue siendo clave para mantener la competitividad en el mercado.

Por ello, desde Opentix apoyamos a nuestros clientes de Sage 200cloud implantando nuevos módulos que les permitan mejorar sus procesos de negocio y, por tanto, aumentar su productividad.

Las mejoras

Desde Montero Traducciones necesitaban mejorar su conector XRMS, una amplia funcionalidad que permite entender mejor a los clientes, sus necesidades, sus retos, sus exigencias… Ahora podrán ofrecer un servicio más personalizado y basado en las necesidades individuales de cada cliente.

Por su parte, Vozelia Telecom necesitaba unas mejoras en sus guías de exportación que le acercaran a nuevos mercados. Así podrían ampliar su rango de clientes. Por tanto, ahora podrán impactar a un público más amplio, pero con un mejor resultado.

Así pues, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón nos ha solicitado una forma de automatizar la generación de impuestos por lo que mejoramos la funcionalidad “Impresos oficiales” de su sistema ERP.

Por otro lado, la Federación Vizcaina de Baloncesto ahora dispone de una amplia funcionalidad del módulo de “Gestión”. Esto, permite ofrecer una mayor productividad al equipo administrativo.

Por último, hemos mejorado otras funcionalidades para Metalimpex Ibérica, Ventas Luzygas y Coral Marine.

Los clientes

Montero Traducciones es una compañía, con más de 15 años de trayectoria, que ofrece un completo abanico de servicios lingüísticos especializados, que van desde la traducción y la interpretación, hasta la localización y asesoría lingüística personalizada.

Vozelia Telecom forma parte de Sewan desde el año 2017. Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas. Ofrece un modelo de marca blanca que redefine el concepto “llave en mano”. Además, está orientado a la demanda de los clientes y empresas de hoy. Por su parte, se dedica también a la gestión de los operadores y distribuidores de telecomunicaciones del mañana.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón es un centro que tiene como objetivo apoyar la creación y el desarrollo de proyectos empresariales de carácter innovador dentro del sector industrial o de servicios avanzados para empresas que creen riqueza y empleo en Aragón.

La Federación Vizcaina de Baloncesto tiene como objetivo hacer del baloncesto un estilo de vida, transmitir sus valores y valerse del deporte para fomentar una sociedad mejor.

Metalimpex Ibérica ofrece prestaciones de servicios a medida que van desde la simple recogida hasta un servicio in situ con el fin de limitar el impacto de los costes logísticos, operacionales y medio ambientales.

Ventas Luzygas ofrece servicios de intermediación y marketing telefónico o por cualquier otro medio electrónico.

Coral Marine tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes desde la búsqueda del amarre más adecuado hasta la defensa jurídica, pasando por el abastecimiento, reparaciones, organización de fiestas, reservas, etc.

Sage 200cloud

Sage 200 te permite ser ágil y automatizar todos los procesos que se desarrollan en los departamentos de la empresa. Además, podrás optimizar estos procesos y trabajar con flexibilidad de forma que puedas adaptarte en todo momento a las necesidades de cualquier contexto.

Entre algunas de sus funciones principales encontramos:

  • Gestión financiera
  • Gestión de producción
  • Gestión de recursos humanos
  • Servicio de atención al cliente

Y recuerda, si necesitas implantar o cambiar un sistema ERP, en Opentix te ofrecemos un gran equipo de profesionales especializados en implantación y gestión de softwares de gestión empresarial. ¡Contacta con nosotros!