Las novedades de Sugar Winter ’20 ya están aquí. Como cada estación, desde Opentix, nos encargamos de contarte en qué consisten todas estas mejoras. SugarCRM arranca el año con su propósito de seguir mejorando la experiencia del cliente. A continuación, encontrarás las actualizaciones para Sugar Sell y Sugar Serve

Sugar Sell

  • Automatizar la gestión de las renovaciones: Sugar quiere que sus usuarios agilicen la renovación de sus productos.  Por ello, ahora los productos basados en la duración pueden agregarse al catálogo de productos y agregarse de forma única como líneas de ingresos y líneas de pedido cotizadas. 
    • Cuando una línea de pedido identificada como servicio renovable y su oportunidad principal pasa al estado ‘ganado cerrado’ se generará automáticamente una oportunidad de renovación futura para el próximo período de servicio.
    • La fecha de finalización del servicio en las líneas de pedido de ingresos y las líneas de pedido cotizadas se calcula automáticamente utilizando la fecha de inicio de la línea de pedido y la duración tomada del catálogo de productos.

Líneas de producto de suscripción – SugarCRM

Esta mejora también está disponible en la versión de Sugar Ultimate y Enterprise.

  • Renewals Console: Se trata de un dashlet de la página de inicio que permite ver de una forma rápida el estado de las renovaciones y gestionar directamente las oportunidades de renovación. Esta consola se divide en tres pestañas: 
    • Descripción general: Constituida por cuatro cuadros de mandos que ofrece una vista rápida del canal de ventas.
    • Cuentas: Lista de cuentas asignadas al usuario actual con las oportunidades de renovación asignadas. 
    • Oportunidades: Muestra un listado de las oportunidades abiertas y sus posiciones relativas (mejores o peores). 

 

  • Dashlet de interacciones: Ahora los usuarios pueden hacer clic en cualquier parte de una fila de una interacción para expandir o contraer las filas. Además, ya no se filtra y ahora se muestran todas las reuniones y llamadas relacionadas con el registro que se está visualizando. 

 Sugar Serve

  • SLA:
    • 10 campos nuevos en el módulo de casos para rastrear las tendencias en los SLA de primera respuesta y el tiempo de resolución de los mismos.
    • Nueve informes nuevos de existencias basados en el módulo de casos para averiguar el éxito y la efectividad de los SLA.

 

  • Seguimientos de casos y tendencias:
    • Temporizadores de cambio para registrar cuanto tiempo permanece un campo en cada estado.
    • Cuatro nuevos informes de existencias basados en el módulo de ‘cambiar temporizadores’ para registrar tendencias históricas en actualizaciones de estado de casos.

Informe de existencias – SugarCRM

  • SugarBPM:
    • Administración de SLA: Versión V2 de la plantilla de ‘administración’ de la fecha de seguimiento del caso con más funcionalidad en torno a la administración de SLA.
    • Notificación de nueva nota: Cuando se agrega una nueva nota a un caso, se envía un email al destinatario apropiado.
    • Registro del portal: Cuando se añade un nuevo usuario del portal, se informa al propietario del contacto mediante un email.

 

  • Informes:
    • Nuevos informes de usuarios del portal en espera de activación, los cuales enumeran los contactos que se han registrado pero que aún no se han activado.

En las próximas semanas podrás ver estas mejoras en uno de nuestros videotutoriales. Recuerda, si necesitas más información, puedes contactar con nosotros. ¡Te esperamos!