Serteca y Harinas Santamaría han apostado por Opentix para migrar a Sage 200cloud. Hasta ahora, estaban trabajando con Gescom, un software ERP que se ha quedado obsoleto. Desde Opentix, estamos ayudando a las empresas que trabajan con esta solución de gestión a evolucionar a un nuevo ERP. Nuestra elección es Sage 200cloud, anteriormente conocido como Sage 200, presentada como una solución integral y escalable recomendada para las pymes. 

Sage 200cloud permite al usuario gestionar en el momento en el que lo desee sus cuentas y clientes, así como la fabricación, cadena de suministro y contará con inteligencia empresarial para estar apoyado en la toma de decisiones. No importa el sector al que pertenezca la empresa, ya que este ERP de Sage se adapta a cualquier tipo de negocio. Es el caso de estas dos empresas a las que hemos ayudado a migrar a Sage 200cloud. Serteca es una empresa que desarrolla su actividad en los sectores del riego para agricultura, jardinería, piscinas, tratamientos de aguas y fuentes ornamentales. Por su parte, Harinas Santamaría es una empresa dedicada a la producción de una gama amplia de harinas. 

Razones para migrar a Sage 200cloud

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que, si trabajas con un ERP obsoleto, debes migrar a Sage 200cloud

  • Trabaja sin menús
  • ERP totalmente escalable
  • Integrado con Office 365
  • Gestión simultánea de actividades
  • Fácilmente personalizable

Y estos son solo algunos de los beneficios con los que contarás. Sage 200cloud se ha convertido en uno de los ERPs líder en el mercado y en el que confiamos por todas las facilidades que ofrece a la hora de implantarlo en una empresa. Por ello, si quieres contar con los mismos beneficios que Serteca y Harinas Santamaría o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!