La automatización de tareas es uno de los principales beneficios que una empresa busca cuando empieza su proceso de digitalización. Al fin y al cabo, esta es la base para conseguir el resto de ventajas: aumento de la productividad, reducción de costes, eliminación de posibles errores manuales, etc.

El sector de los despachos profesionales es aún uno de los más tradicionales. Sin embargo, se espera que más del 70% de los despachos y asesorías apuesten por las soluciones tecnológicas en los próximos años. Esto ha sido posible, en parte, gracias al Kit Digital, un programa de ayudas puesto en marcha por el Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de nuevas tecnologías en pymes y trabajadores autónomos para conseguir una madurez digital.

En este sentido, empresas como Morga M. Asesores – quienes ya han recibido el Bono Digital – han decidido confiar en Opentix para implementar Sage AutoScan, una solución integrada en Sage Despachos Conected que les permitirá digitalizar las facturas de forma rápida y sencilla, aumentando la productividad diaria de los trabajadores.

 

¿Qué aporta Sage AutoScan a tu organización?

Sage AutoScan es una solución de gestión documental conectada a Sage Despachos Connected. Su propósito es agilizar el trabajo diario de los trabajadores de un despacho o una asesoría, ya que extrae la información contable de cualquier factura para generar los asientos contables en tu ERP de forma automática y sencilla. Todo esto en cuestión de segundos.

Para ello, esta herramienta cuenta con un sistema de lectura OCR que identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables automáticamente. Además, lo convierte en un documento digital gestionado independientemente para que puedas decir adiós a la gran cantidad de papeles que ocupan tu oficina.

Beneficios de Sage AutoScan

  • Ahorra tiempo, ya que el proceso se realiza de forma automática en pocos segundos.
  • Evita posibles errores manuales, gracias al sistema avanzado OCR
  • Reduce el plazo de entrega de las facturas a los colaboradores
  • Optimiza los procesos que se emplean en la tarea
  • Integración perfecta con Sage Despachos Connected. Se extraen todos los datos para enlazarlos con el sistema de gestión de compras y contabilidad.
  • Aumenta la productividad de tu despacho.

¿Cómo puedes solicitar el Kit Digital?

En Logic Murcia – empresa del Grupo Aitana junto a Opentix – somos agente digitalizador del Kit Digital y, además, nos encargamos de todos los trámites por ti. Si tu empresa pertenece a alguno de los tres segmentos solicitantes (Segmento 1: entre 10 y 49 empleados; Segmento 2: entre 3 y 9 empleados; Segmento 3: entre 0 y 2 empleados) simplemente debes hacer estos 2 pasos:

  1. Regístrate en acelerapyme.es y haz el autodiagnóstico del nivel de digitalización de tu negocio.
  2. Envíanos el resultado del test de autodiagnóstico digital en el formulario de contacto.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos – que no te llevarán más de 5 minutos – nos pondremos en contacto contigo y haremos todos los trámites por ti para solicitar el Bono Digital.

27 años asesorando a los usuarios

Morga M. Asesores es una empresa que ofrece servicios especializados en consultoría y asesoramiento a organizaciones, profesionales y particulares en cuatro áreas principales: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero. Su objetivo es dar solución a las situaciones empresariales a través servicio directo y personalizado. Todo ello con la ayuda de su equipo humano especializado y con amplia experiencia.

Desde su fundación en 1995, la compañía ha crecido de manera continua y ha ofrecido siempre un pack de servicios de calidad al cliente: impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre sociedades, asesoramiento contable, tramitación de impuestos sobre donaciones y sucesiones, etc. Desde 2001, Morga M. Asesores se encuentra asentada en Murcia (capital) donde los clientes pueden acudir para cualquier duda, además de contactar con ellos a través de su página web.

 

¿Aún no has solicitado las ayudas del Kig Digital? ¡En Opentix nos encargamos de todos los trámites por ti! Confía en uno de los agentes digitalizadores con mayor alcance y empieza a digitalizar los procesos de tu empresa. Desde presencia avanzada en internet, gestión de procesos y clientes u Oficina Virtual, hasta Business Intelligence y Ciberseguridad. ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y resuelve tus dudas!