El verano ha sido cuanto menos intenso para Opentix. Más de 25 empresas de diversos sectores y tamaños han decidido dar el paso y migrar de Murano a Sage 200cloud. Estas eran conscientes de la actual falta de actualizaciones y limitación del soporte en Sage Murano por lo que entendían la importancia de realizar la migración.

Empresas como Strunor Construcciones Metálicas SL, Olioly Development SL, Neftis SA, Typika BCN SL, Precuinats y Obrador Proart SL, Pahima System Engineering, Talleres Imeba SL, Team of Communication SL, Semenza SL, Tempotel Empresa de trabajo temporal, selección y consultoría, y Playgiga SL son algunos ejemplos de las firmas que han evolucionado a Sage 200c.

De esta forma, podrán automatizar sus tareas mientras conectan los procesos con total seguridad.

¿Por qué migrar a Sage 200cloud?

Sage 200c es la solución integral que te permite conectar todos los departamentos de tu empresa. Además, añade todo tipo de procesos operativos para mejorar la productividad y conexión entre tus departamentos. Por su parte, gracias a la funcionalidad de automatización de tareas ahorrarás en tiempos y costes.

Beneficios de Sage 200

  • Usabilidad más productiva
  • Herramientas de colaboración via API
  • Actualización automática
  • Integración con Office 365
  • Mejora del rendimiento operativo y eficiencia
  • Escalable y personalizable
  • Conexión de todas las áreas de la empresa
  • Apoyo en la toma de decisiones

Así pues, gracias a Sage 200cloud podrás cumplir con todas las obligaciones legales, mejorar la capacidad productiva, maximizar el rendimiento de tus técnicos, controlar la producción, gestionar los recursos humanos y revolucionar la gestión de clientes.

Y recuerda, si todavía utilizas Sage Murano como ERP y estás interesado en migrar a Sage 200c, en Opentix te ofrecemos un equipo de profesionales especializados en migración e implantación de softwares de gestión empresarial. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, ¡rellena el formulario!