La Suite de Comercio de Openbravo es una solución ERP de comercio multicanal para empresas ágiles que buscan transformar su canal de tienda física.  Openbravo POS ayuda a las empresas a progresar en la omnicanalidad y aprovechar el cambio a través de un proceso continuo de innovación. Para dar más facilidad al empresario a la hora de presentar los productos de cada a sus clientes potenciales, este líder de software empresarial ha decidido añadir dos nuevas funcionales.

Estas dos nuevas funcionalidades, diseñadas exclusivamente para mejorar la capacidad de venta, son:

  • Gestión de servicios:  el asociado podrá demandar las opciones de productos complementarios, características del producto o información de descuentos para asociados. Estos parámetros se añaden en la ventana de producto de Openbravo  y está recomendada para  sectores específicos como fabricación de muebles, empresas minoristas de moda, productos de lujo o tiendas deporte.  Con esta nueva opción el empresario podrá:
    • Crear un servicio opcional u obligatorio.
    • Configurar si un servicio debe venderse asociado a un producto, o se puede ofertar de forma independiente.
    • Definir una serie de normas para saber cómo se calculará la cantidad de un servicio.
    • Definir las reglas de fijación de precios para definir cómo se calculará el precio de un servicio.
  • Más vendidos: permite identificar los productos más vendidos, por lo que se facilita la labor del asociado a la hora de ofrecer dichos productos a futuros clientes. Estas funcionalidades aparecen, por ejemplo, como pequeños iconos que aparecen al lado de cada producto, designarlos como los más vendidos .

Estas dos nuevas funcionalidades estarán disponibles para la versión 3.0RR16Q2. Si quieres obtener estas nuevas características o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.