El equipo de SugarCRM ha notificado el fin del soporte a la versión 8 de SugarCRM para las ediciones Enterprise y Professional. En concreto, el fin de este servicio está preparado para el 30 de abril de 2020. Desde Opentix, recomendamos que, si aún estas trabajando en la versión 8, actualices a una superior. A continuación, te damos los detalles.
Tal y como ha informado el equipo CRM, y de acuerdo con la política de soporte de SugarCRM, se asegura que todas «las versiones en las instalaciones tienen un soporte de 18 meses a partir de la fecha de disponibilidad general, seguido de seis meses adicionales de actualizaciones sólo de seguridad». La versión de Sugar 8 fue lanzada en abril de 2018. Desde entonces, SugarCRM ha seguido evolucionando su software a versiones superiores hasta llegar a lo que ahora conocemos como Sugar Sell.
Recomendaciones ante el fin del soporte
Recomendamos a los usuarios que, si todavía se encuentran trabajando en la versión 8, se planteen cuanto antes actualizar su versión. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email de marketing@www.opentix.es o en el número de teléfono 647 895 564.
Desde Opentix recordamos que SugarCRM ahora está divido en tres productos: Sugar Market (marketing), Sugar Sell (CRM), Sugar Serve (soporte). Se trata de una importante renovación de la marca. Por su parte, Sugar Sell es el producto CRM que permite crear relaciones extraordinarias con los clientes. Estamos hablado del CRM que has estado utilizando los últimos años, con las mismas funcionalidades ampliadas, mejoras y otras nuevas como la consola de renovaciones o nuevos informes.
También queremos transmitir un mensaje de tranquilidad si aún estas trabajando con la versión 8. Como hemos indicado anteriormente, la solución está simplemente en actualizar tu versión. En Opentix, somos Advanced Partner de SugarCRM y te acompañamos durante todo el ciclo de vida de tu software CRM.
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