Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Como parte de los actos que tendrán lugar durante el día se ha convocado una concentración en la Plaza Mayor de Castellón para mostrar el rechazo de la ciudadanía a esta lacra social. Nuestra sede está en el raval universitaria y bajar hasta el centro nos iba un poco regular, así que los opentixers hemos hecho nuestra concentración particular en la puerta de la oficina coincidiendo con la hora de la convocatoria oficial.
En Opentix creemos en el respeto mutuo, en las personas, en la capacidad que tiene cada individuo de aportar algo a los demás. El trabajo en equipo es lo que nos ha hecho convertirnos en lo que somos, tanto como empresa como a nivel personal. Juntos hemos aprendido, mejorado y superado retos a los que por separado no habríamos podido hacer frente. Venimos de campos del conocimiento muy diferentes, de diversos niveles formativos e incluso de países diferentes y hay algo que nos demostramos una y otra vez: juntos somos mejores. Programadores, consultores, el departamento de contabilidad y el área marketing y comunicación configuramos un grupo de personas en el que gracias al respeto mutuo, a saber valorar las opiniones y el trabajo de nuestros compañeros, podemos enfrentarnos a cualquier reto que se nos ponga por delante.
Fruto de esta creencia en el valor de las personas sin importar su condición, sexo, religión o cualquiera de los parámetros que se inventan algunos individuos para tratar de generar subgrupos, olvidando que por encima de todo nos une el hecho de que todas y todos somos personas, desde Opentix queremos manifestar nuestro rechazo hacia cualquier tipo de exclusión y violencia. En especial queremos poner de manifiesto en un día tan señalado como lo es hoy el rechazo a la violencia contra las mujeres.
Os dejamos más información sobre este día:
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Y os invitamos a denunciar cualquier tipo de violencia para, entre todos, mejorar nuestra sociedad.
Deja tu comentario