Las novedades de SugarCRM para Sugar Fall 2020 han llegado y están disponibles para Sugar Sell, Sugar Enterprise, Sugar Serve y Sugar Professional.

¡Descubre las nuevas mejoras, sigue leyendo!

Mejoras enfocadas a ventas

Estas mejoradas se aplican a Sugar Sell y Sugar Enterprise.

1.     Generar múltiples presupuestos por cada línea de ingreso

Hasta ahora, al crear una oportunidad cada una de ellas permitía tener múltiples líneas de ingreso. Cuando se presupuestaba una línea ya no se podía generar un segundo presupuesto.

Esto ha cambiado con el objetivo de que la vida de una oportunidad sea más flexible. Ahora podrás generar varios presupuestos para una misma línea de ingreso por lo que la gestión de estos será más sencilla, cómoda y rápida.

2.     Añadir nuevos elementos add-on a contratos ya firmados

Los comerciales pueden añadir elementos con fecha de finalización basada en una compra anterior. Asimismo, dentro de un contrato que ya tenemos firmado, Sugar nos permite añadir nuevos productos a ese contrato antes de que llegue su fecha de finalización.

3.     Actualización automática de las líneas de ingreso desde la oportunidad

Con esta nueva actualización podemos actualizar los términos de todas las líneas de ingreso de forma simultánea desde la propia oportunidad. Esto nos resultará útil en aquellas ocasiones en las que todos los productos vayan en pack y por tanto se renueven a la vez.

Mejoras en cuadros de mando e interfaz de usuario

Estas mejoras se aplican a Sugar Sell, Sugar Serve y Sugar Enterprise

1.     Cuadros de mando flexibles

Antes solo podíamos tener filas que incluyeran de uno a tres elementos y con un número limitado de dashlets. Ahora podemos agregar dashlets ilimitados, que redimensionables de forma libre y con función de autoguardado.

2.     Dashlet de suscripciones activas

Esta funcionalidad nos permite saber en todo momento qué ha comprado cada cliente, qué tiene de activo, qué contratos tiene, cuando es la próxima renovación, etc. No sólo nos facilita la gestión de los acuerdos, sino que existe un nuevo dashlet llamado “suscripciones activas” que nos ofrece información sobre el estado actual de los acuerdos con el cliente y una visión temporal del orden en el que se debe gestionar.

3.     Columnas flexibles en subpaneles

En los subpaneles las columnas se tratan de la misma manera que los listados de cuentas. Es decir, podemos activar y desactivar las columnas a nuestro gusto y, además, redimensionarlas y ordenarlas.

Mejoras en la experiencia omnicanal

Estas mejoras se aplican a Sugar Serve.

1.     Experiencia omnicanal – SugarLive

Se trata de una nueva funcionalidad que expande las funcionalidades omnicanal, añadiendo un servicio post-venta soportado por Inteligencia Artificial. Esto, nos permitirá crear workflows a partir de llamadas y tener un chat embebido para dar soporte a nuestros clientes.

Este soporte será a través de los servicios de Amazon Connect. Esto aporta una interfaz mejorada para lo agentes, una reducción del riesgo, una experiencia del cliente y del usuario mejorada, una simplificación de los procesos de soporte, y una reducción de costes.

2.     Solicitar el cierre del caso

Ahora los clientes podemos solicitar el cierre de un caso desde el portal de auto-servicio. Con Sugar Serve se puede activar un portal de soporte para el cliente de forma que las gestiones online de soporte se hagan a través de ese portal y los casos vayan directamente a nuestro CRM. Así podremos meterlos en nuestros procesos de trabajo. Por tanto, el cliente contará con un botón para cerrar el caso cuando lo crea necesario.

Mejoras en Sugar Mobile

Estas mejoras se aplican a Sugar Sell, Serve, Enterprise y Professional.

1.     Editar y crear filtros en Sugar Mobile

Hasta ahora se podían crear los filtros predeterminados para los listados desde la interfaz de escritorio y esos filtros se veían reflejados en la versión móvil, donde podíamos elegir entre diferentes filtros. Ahora podemos crear nuevos filtros, poner condiciones y guardarlos todo desde el dispositivo móvil.

Mejoras a nivel de administrador

Estas mejoras se aplican a Sugar Sell, Serve, Enterprise y Professional.

  1. Campos de “Autoincremento” desde Studio
  2. Campos “Requerido si” desde Studio
  3. Oauth2 para Google Mail y Exchange Online
  4. Los usuarios de SugarIdentity pueden cambiar sus contraseñas
  5. Opciones de actualización masiva de usuarios en SugarIdentity
  6. Nuevas funciones en SugarBPM

En definitiva, en SugarCRM han recibido el último cuatrimestre del año con múltiples mejoras que agilizan nuestros procesos de gestión habituales. ¿Cuál es la actualización que más te va a ayudar?