Cerámica Meridiano ha decidido dar el paso y ha confiado en Opentix para implantar SugarCRM como su nuevo sistema de gestión de clientes y fuerza de ventas. Como Partner Élite de Sugar supimos identificar las necesidades de la empresa con el objetivo de potenciar dichas áreas y optimizar al máximo la productividad.

Gracias a Opentix y SugarCRM, contarán con un servicio de gran calidad ya sea para ampliar información que mejore el rendimiento de la empresa como para implantar nuevas mejoras de SugarCRM.

Por su parte, ahora podrán obtener una visión integral del estado de cada cliente actual y potencial y, por tanto, podrán mejorar sus relaciones adelantándose a sus necesidades. Además, gracias a la automatización de tareas ahorrarán en tiempos y costes y podrán dedicar más tiempo a lo importante de forma que se tomen decisiones más acertadas y eficientes.

Cerámica Meridiano

Cerámica Meridiano nace en 1989 combinando una mentalidad industrial con el conocimiento cerámico de la región valenciana. Desarrollaron un innovador recipiente de cerámica para alimentos para los helados de la marca Unilever que se vendían en Horeca.

En 1993 revolucionaron el mercado de los productos lácteos con un innovador envase de cerámica con tecnología de vidriado patentada. Empezaron a producir tarros y a internacionalizarse trabajando con empresas como Nestlé.

Así pues, desarrollaron los primeros esmaltes sin cadmio y sin plomo para envases de cerámica para alimentos. Asimismo, comenzaron a producir envases para productores de platos preparados y salsas.

Actualmente cuentan con tecnologías avanzadas de grabado y de termosellado de cerámica que les sitúan como líderes en el sector.

¿Por qué escoger SugarCRM?

SugarCRM es la solución empresarial que permite a tus equipos de ventas, marketing y servicios colaborar durante todo el ciclo de vida del cliente y aportarle experiencias más valiosas y memorables basadas en insights predictivos. De esta forma no tenemos los inconvenientes de la inserción manual de datos.

Algunas de las ventajas de implantarlo son:

  • Información disponible en la nube y en un servidor local.
  • Es fácil de usar y adaptable a tus necesidades.
  • Conecta los canales de venta y marketing.
  • Incorpora Inteligencia Artifical que analiza los datos de los usuarios mejorando la información con los insight predictivos.

Además, es la primera plataforma ‘customer experience (CX)’ inteligente del mundo con tres productos únicos, que se unen para ofrecer la mejor experiencia al cliente: Sugar Market para gestionar la automatización del marketing, Sugar Sell para gestionar nuestras relaciones con los clientes y maximizar ventas, y Sugar Serve para mejorar la experiencia y el servicio al cliente.

¿Buscando implantar un sistema de gestión empresarial CRM? En Opentix somos especialistas en implantación y migración de soluciones CRM, así como su posterior gestión.

¡No lo dudes más y rellena el formulario!