Hace tiempo que estamos acompañando a Cucine Oggi en su proceso de transformación digital. Necesitaban contar con una solución de gestión que mejorara sus procesos de negocio y les ofreciera información para tomar mejores decisiones. Además, el ERP seleccionado debía posibilitar la integración con otras soluciones como su web B2B.
Por ello, desde Opentix nos concentramos en analizar sus necesidades y proponer la mejor solución para mejorar sus procesos, permitiéndoles crecer hacia otras áreas que requiriese la evolución de la empresa. De este modo implantamos la solución ERP Sage 200 Advanced.
Durante la primera fase del proceso de implantación formamos al equipo y mejoramos su productividad en las áreas de finanzas, compras, ventas y almacén básico. Posteriormente en una segunda fase estamos implantando el módulo de almacenes avanzados para mejorar los procesos típicos de una empresa de distribución.
Por tanto, gracias a la gestión integral de todos los procesos de negocio y en particular al módulo de almacenes, podrán recibir y enviar sus productos en menos tiempo, facilitando las tareas de sus operarios, contando con un stock actualizado en tiempo real. Además, este SGA les permitirá calcular las rutas óptimas para preparar las expediciones, permitiendo atender los pedidos de sus clientes más ágilmente.
30 años aportando calidad a tu hogar
Cucine Oggi es una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo productos de mobiliario y accesorios de cocina de la mayor calidad. Su meta siempre ha sido la de ofrecer a sus clientes productos innovadores con un amplio reconocimiento. Siempre de gran calidad y con un diseño equilibrado.
Así, con su larga trayectoria han conseguido más de 2.000 clientes, con más de 6.000 referencias y han superado los 28.000 pedidos anuales. Esto les ha convertido en líderes de los principales fabricantes europeos del sector, a los que distribuyen y representan en España y Portugal.
Convierte la ventaja logística en tu ventaja competitiva
Con el sistema de gestión de almacenes de Sage 200 alcanzamos una mayor competitividad y ofrecemos una respuesta a las necesidades tanto de nuestros clientes como del mercado. En consecuencia, logramos la máxima optimización de la cadena de suministro.
¿Necesitas más?
- Controla en tiempo real la mercancía y optimiza la trazabilidad
- Genera informes sobre el estado de la empresa
- Aumenta la satisfacción del cliente
- Optimiza los espacios
- Reduce errores, tiempos y costes
En definitiva, revoluciona la gestión de la cadena de suministro de tu compañía. ¿Estas preparado? ¡Si quieres llevar al siguiente nivel tu almacén, rellena el formulario y hagámoslo realidad!
Deja tu comentario