Ofigem Consultores es un despacho que ofrece asesoramiento en las 4 áreas principales de toda empresa: fiscal, laboral, contable y jurídico. Sus servicios van destinados tanto a empresas como a particulares y destacan por su atención personalizada a cada cliente y la comunicación abierta que ofrecen.

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia que les ha servido para situarse como una de las asesorías de referencia a nivel nacional. Además, durante todo este tiempo han conseguido formar un equipo de expertos en diferentes disciplinas y con un amplio bagaje profesional.

Las organizaciones del sector despachos manejan a diario una cantidad ingente de información. En Ofigem, cada departamento introducía los datos en el programa de forma independiente, lo que provocaba duplicidades y una pérdida de tiempo importante. En este sentido, decidieron confiar en Opentix para implantar un software de gestión que les ayudase a realizar de forma más eficiente su trabajo.

“Buscábamos un referente en el sector que nos permitiera afrontar con seguridad y eficiencia los retos que la transformación digital y los continuos cambios en el sector nos estaban imponiendo. El momento era ahora y el actor tenía que ser Opentix. No teníamos dudas”, explica Carmen Tortosa, Gerente en Ofigem Consultores.

Así, tras analizar en profundidad las necesidades de la asesoría, tanto los responsables de Ofigem como los responsables de Opentix lo tuvieron claro a la hora de su elección. Y es que Sage Despachos Connected cubre todas las áreas del funcionamiento productivo, facilitando así los procesos comunes del despacho.

 

Caso de éxito Ofigem Consultores con Sage Despachos Connected

 

La opinión de Ofigem Consultores

“Lo que buscábamos era poder realizar de una forma más eficiente el trabajo rutinario de nuestra asesoría. Necesitábamos controlar gestiones periódicas y disminuir procesos repetitivos para poder dedicar un tiempo mayor y más especializado a las necesidades concretas de nuestros clientes, a la consultoría y a la planificación de situaciones concretas”, señala Carmen Tortosa.

Y con Sage Despachos Connected lo han conseguido. Ahora, la compañía controla la trazabilidad de toda la información, tiene las distintas áreas del negocio integradas en una misma solución y ha conseguido que los datos estén unificados dentro de la base de datos. Todo ello les ha permitido eliminar las repeticiones y ser más eficientes.

“En el tiempo que llevamos utilizando Sage Despachos Connected, hemos detectado un aumento de la rentabilidad del equipo de aproximadamente un 10%, así como una disminución del 15% del tiempo dedicado a tareas rutinarias”, afirma la gerente de Ofigem. Además, añade que “este tiempo ahora se puede dedicar íntegramente a la formación de los empleados y a la atención proactiva de clientes”.

Tanto para Ofigem Consultores como para Opentix, este proyecto ha sido un éxito rotundo. “Estamos muy satisfechos con el servicio de Opentix porque están constantemente escuchando nuestras necesidades y esforzándose por cubrirlas con las mejores soluciones del mercado”, concluye Tortosa.

 

 

En Opentix te ayudamos a avanzar hacia la innovación tecnológica. Y lo hacemos de la mano, acompañándote durante todo el proceso. Somos expertos en las soluciones de Sage con más de 35 años de experiencia en su implantación y con la máxima certificación de Partner Platinum de Sage. ¿Tienes alguna duda? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y nuestros profesionales te atenderán!