No importa si el correo que utilizas es de Office 365 o G Suite. Si eres usuario de SugarCRM o Sugar Sell puedes integrar el CRM con el email. ¿Cómo? Te lo contamos, con la solución de Sugar Connect. 

En anteriores ocasiones te hemos hablado de Collabspot para SugarCRM. Pues bien, Sugar Connect es la evolución de esta integración. En la actualidad, el correo electrónico empresarial juega un papel fundamental en los puestos de trabajo. Por ello, se convierte en una herramienta de uso constante y que, por tanto, debe estar organizada y ser ágil para utilizarla como medio de comunicación. SugarCRM comprendió esta importante utilidad decidió integrar todas las tareas en una misma plataforma. Sugar Connect permite trabajar de una forma eficiente y visualizar las actividades clave desde la bandeja de entrada del email, independientemente de si el usuario trabaja con Gmail y Outlook. 

A estas alturas, podemos definir Sugar Connect como la solución que sincroniza G Suite u Office 365 con Sugar Enterprise, Sugar Pro, Sugar Sell y Sugar Serve. Al integrar el CRM con el email, el usuario podrá añadir emails, calendarios, tareas y contactos en una misma ventana. Además, permitirá acceder a la información registrada en el CRM de un contacto al que envía emails desde el correo electrónico. 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Sugar Connect?

A continuación, te explicamos cuáles son las ventajas competitivas con las que contarás si decides apostar por Sugar Connect:

  • Aprovechar al máximo la bandeja de entrada
  • Eliminar el desorden archivando fácilmente los emails
  • Sincronizar eventos en diferentes calendarios 
  • Obtener información contextual sobre clientes
  • Trabajar con una vista del cliente de 360º

Si estás interesado en trabajar con Sugar Connect o quieres ver una demostración en directo, no dudes en consultar nuestra sección de videotutoriales de SugarCRM o ponte en contacto con nosotros.