Demostración de la solución del SII de Openbravo por Opentix

¿Está tu negocio preparado para adaptarse a la nueva normativa del SII? Con nosotros, si. Opentix, como Gold Partner de Openbravo y encargado de realizar los desarrollos del Localization pack Spain, presenta la solución del SII de Openbravo (Suministro Inmediato de Información). Y lo hará con una demo en directo el 1 de junio a partir de las 11:30 horas.

En breve entrará en vigor  el proyecto de SII en el que se obliga a las empresas españolas la llevanza de los Libros Registro del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a trávés de la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Estas empresas deben adaptar sus softwares de gestión empresarial para asegurar una correcta comunicación con la AEAT.

Tal y como informamos en nuestra web Ideatix, si cumples uno de los siguientes requisitos estás obligado a presentar el IVA online:

  • Facturación anual de más de 6 millones de euros.
  • Negocios inscritos en el Régimen de Devolución Mensual del IVA (REDEME).
  • Pymes y autónomos que tributen en el régimen especial de grupos del IVA.
  • Contribuyentes que no reúna los requisitos anteriores.

La demostración de Opentix y Openbravo se realizará mediante un webinar, donde se explicaran los cambios que introduce el SII y cómo afecta a la gestión diaria de facturación y liquidación del IVA de las empresas. La demostración en directo de la a solución del SII de Openbravo, que ha desarrollador Opentix, estará guiada por nuestro consultor Alberto Sola, acompañado por parte de Openbravo, de Patricia San Juan.

Si estás interesado en adquirir esta solución, ponte en contacto con nosotros. Además, contarás con nuestros servicios para todo el proceso de implantación  la solución del SII como Gold Partner de Openbravo.

El próximo 1 de junio a las 11:30 tienes una cita con nosotros, donde te responderemos a todas las preguntas que tengas y te enseñaremos cómo funciona nuestra solución. Recuerda que las plazas son limitadas. Si deseas asistir a la demostración en directo del SII tan solo tienes que registrarte aquí.

¡Te esperamos!

By | 2017-05-26T10:01:23+00:00 Mayo 25th, 2017|

Deja tu comentario

*