La gestión de almacenes es una de las actividades esenciales que cualquier organización debe controlar y optimizar en todo momento. Asimismo, con el actual auge del comercio electrónico es imprescindible contar con un sistema de gestión que permita controlar en todo momento la ruta de los productos, así como su disponibilidad y localización. En definitiva, es imperante digitalizar los almacenes.

Aquí es donde aparece el SGA (Software de Gestión de Almacenes) que nos ayudará a optimizar al máximo este proceso. Una solución de este tipo nos permite gestionar en tiempo real los almacenes caóticos o con múltiples ubicaciones logrando una total coordinación y optimización de los recursos. Y ¿lo mejor? Puedes integrarlo con tu solución ERP Sage 200 Advanced.

En este webinar expondremos cuáles son los problemas más comunes que podemos enfrentar en la gestión de los almacenes. Tras esto, te explicaremos qué es un SGA y cómo nos ayuda a enfrentar estos obstáculos. Además, durante la sesión nos acompañará Alex Bonet, Presales Consultor de Control Group. Y, por supuesto realizaremos una demostración en directo del SGA para que veas cómo funciona y compruebes los beneficios que aporta.

¿Cuándo? El 12 de mayo de 2021 a las 10:ooh.

Agenda:

  • Problemas más comunes en la gestión de almacén
  • Qué es un SGA y cómo resolver estos problemas
  • Demostración del SGA
  • Por qué elegir a Sage 200 Advanced y Opentix como partner tecnológico

¡Inscríbete gratis rellenando el formulario!