Opentix y Fadrell ajustan ‘Decidim Castelló’ para las votaciones del cartel de la Magdalena

//Opentix y Fadrell ajustan ‘Decidim Castelló’ para las votaciones del cartel de la Magdalena

Opentix y Fadrell ajustan ‘Decidim Castelló’ para las votaciones del cartel de la Magdalena

Arrancan las votaciones para el cartel de las fiestas de la Magdalena en Castellón. Y para hacer posible este voto de los ciudadanos de la capital de la Plana, Opentix y Fadrell se han unido para adaptar la web ‘Decidim Castelló‘ para hacerlo posible.

Sandra Escobedo y Samuel García, liderados por el Web Developer Manager, Fernando Faubell, han sido los encargados  de realizar estas modificaciones sobre CONSUL, la plataforma sobre la que está desarrollada ‘Decidim Castelló‘. Los trabajos realizados por nuestro equipo han sido los de configurar la página de votaciones, disponible en la web, y añadir un enlace directo en la home para poder ver las distintas opciones de voto.

El Ayuntamiento de Castellón lleva utilizando esta plataforma desde el año 2017. Desde entonces, cuenta con procesos de participación ciudadana tales como la legislación colaborativa, voto, generación de debates y propuestas de los vecinos, entre otros. Lo que convierte a la institución en un organismo transparente, abierto y con carácter democrático.

Presentes en CONSULCon18

La organización de CONSULCon18, jornadas de conferencias y trabajo colaborativo sobre CONSUL, han invitado a nuestro Web Developer Manager a la cita. Este evento se celebra del 22 al 14 de noviembre en Madrid y nuestro equipo estará presente para continuar sacándole el máximo provecho a la plataforma.

Si estás interesado en conocerla, no dudes en contactar con nosotros.

By | 2018-10-23T07:05:41+00:00 octubre 19th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.