Opentix asiste como partner de Sugar y Openbravo al ERP&CRM Day

/, SugarCRM/Opentix asiste como partner de Sugar y Openbravo al ERP&CRM Day

Opentix asiste como partner de Sugar y Openbravo al ERP&CRM Day

Opentix asistió ayer como partner de Sugar y Openbravo a la feria ERP&CRM Day. Esta cita, que se celebró en la Feria de Madrid (IFEMA) reunió a más de 400 asistentes interesados en la transformación digital. Una jornada en la que Opentix no solo estuvo presente con un stand, si no que también realizo una demo del CRM de Sugar en directo.

Las puertas de IFEMA se abrieron para recibir a más de 35 partners. Entre ellos Opentix, quién acudió a la feria para presentar las soluciones ERP y CRM de Openbravo y Sugar. En el stand que preparó Opentix, se encontraba nuestro consultor especializado en el área CRM, Adrián Dinu y nuestro compañero de Aitana y account manager del grupo, Pietro Gisondi. Y por si fuera poco, la Channel Manager de SugarCRM, Carolina Boeddu no dudó en desplazarse hasta Madrid para acompañar a Opentix durante toda la jornada.

stand ERP&CRM Day

Demo en directo de Sugar

Opentix no solo estuvo presente con un stand, si no que también participó en una de las novedades que lanzaron los organizadores del ERP&CRM Day. Este año, se abrieron dos salas donde los partners tenían la opción de realizar demostración en directo. Opentix participó en la Sala 3, a las 12:30 donde Dinu y Boeddu realizaron una demostración de cómo funciona el CRM de Sugar. Arrancaron la demo realización un recorrido por los orígenes de Sugar, su presencia en distintos países del mundo y haciendo referencia a la encuesta de PCMag, donde SugarCRM se consolidó como el mejor CRM. La prioridad durante la demostración en directo fue mostrar el CRM de Sugar como un CRM moderno, con el que se puede establecer relaciones extraordinarias con los clientes y que fortalece al equipo de ventas.

Si no pudiste asistir al evento y quieres recibir información sobre el CRM de Sugar, o de Openbravo, no dudes en contactar con nosotros.

By | 2018-06-28T22:23:23+00:00 junio 28th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.