En Opentix, nos siguen contactando empresas que necesitan actualizar su sistema de gestión actual a uno nuevo y, como saben, nosotros nos encargamos tanto de la migración como de su posterior mantenimiento.

Por ello, Control Remoto, Técnicas IDE y Tarreyma SL han decidido actualizar su ERP Sage Murano al nuevo y mejorado Sage 200cloud. Se han dado cuenta de que el soporte técnico del sistema que utilizaban ha aumentado el coste. Además, tiene una menor seguridad debido a que es un sistema desactualizado.

Por ello, nosotros recomendamos el cambio a Sage 200cloud; el ERP que ofrece la posibilidad de conectar todas las áreas y departamentos de tu empresa, automatizar tareas y una atención al cliente multicanal, entre otras.

Por su parte, cuenta con una única base de datos (MS SQL SERVER) y desde Opentix configuramos la instalación del software garantizando que se cumplen todas las normativas. En definitiva, es una solución que te permite aumentar tu productividad mientras ahorras en costes y cumples con todas las medidas de seguridad.

Las nuevas incorporaciones

Técnicas IDE

Técnicas IDE S.L. se dedica al estudio y desarrollo íntegro de la totalidad de proyectos que le son confiados por sus clientes. Su plantilla goza de constatada responsabilidad y profesionalidad. Esto les ha hecho ganar la confianza de sus clientes, que les exigen respuestas de su permanente evolución.

En su día, adoptó un método de trabajo que le permite obtener una alta capacidad productiva, ya que dedica exclusivamente sus instalaciones al montaje, ajuste y puesta en marcha de las máquinas y equipos. El desarrollo de los proyectos en su oficina técnica se distribuye a los diferentes talleres colaboradores mecánicos y eléctricos.

Se dedican a la construcción de maquinaria especial para diversos sectores, aunque podrían vincular la empresa en un 75% al sector del automóvil. El resto de la producción se reparte en otros sectores industriales mayoritariamente del plástico.

Control Remoto

Control Remoto es una empresa que tiene como objeto principal la realización de servicios de sonorización e insonorización, y la instalación y explotación de un estudio de grabación.

Tarreyma SL

Tarreyma, es una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción de moldes y matrices, así como toda clase de mecanizado y utillaje para la industria en general.

Realizan moldes de aluminio para termoconformado de blisters, packaging y todo tipo de productos envasados. Así pues, entre sus servicios encontramos: moldes de termoconformado, matrices, moldes de inyección y mecanizados de pieza única.

¿Todavía utilizas Sage Murano como ERP? Desde Opentix ofrecemos profesionales expertos en migraciones que te ayudaran a mejorar la gestión de tus procesos. Da el paso y actualiza tu sistema de gestión a una solución fácil de usar y que impulsará la productividad de tu empresa.