Actualmente, las empresas demandan estar más conectadas. Tener un acceso rápido a datos y personas, trabajar de forma colaborativa y la necesidad de abrir fronteras son elementos imprescindibles para el éxito. Por tanto, nuestro reto no es sólo conectar a los clientes sino integrar todas las plataformas, conectarse a los proveedores, bancos e incluso posibles aliados. De esta forma podremos trabajar con ellos natural y fácilmente.

Por ello, aparece Sage 200cloud, la solución que mejora todas las áreas de la conectividad como la automatización de tareas o la integración de distintos softwares de trabajo. Además, añade todo tipo de procesos operativos para mejorar la productividad y conexión entre tus departamentos.

Así pues, si eres una pequeña o mediana empresa este es tu sistema ERP idóneo. No importa el sector al que te dediques; la solución es personalizable y se adapta a tus necesidades. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios?

Beneficios de Sage 200cloud para pymes

A continuación, puedes ver una infografía resumen de los beneficios de Sage 200cloud para pymes, así como los distintos módulos principales con los que cuenta la solución:

 

infografía-beneficios-pymes-sage-200cloud

¿Quieres saber más? Te lo explicamos mejor:

  1. Mayor productividad: gracias a la conectividad y automatización que ofrece la solución podrás mejorar la productividad de todos tus departamentos y, en definitiva, toda la empresa. Esto, además, se traducirá en un ahorro de tiempo y costes.
  2. Obligaciones legales al día: Sage 200 cumple con todas tus obligaciones contables, legales y fiscales de una forma más sencilla.
  3. Mayor rentabilidad: gracias al control y análisis que ofrece el sistema de gestión, aumentarás tu rentabilidad pues podrás obtener esa información más rápidamente y sacar las conclusiones más acertadas y en el momento necesario.
  4. Integración con Microsoft 365: puedes integrar la solución con Microsoft 365 y compartir tu información mediante One Drive, así como tener la información clave de tus clientes siempre accesible con Sage Contact. Por su parte, podrás gestionar tu agenda online y contactar con los clientes o proveedores mediante Skype.
  5. Movilidad más sencilla: Sage 200cloud facilita el trabajo de los usuarios móviles favoreciendo el acceso a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  6. Procesos conectados: podrás relacionar y agilizar los procesos importantes de tu empresa gracias a la conexión y automatización ya mencionada.
  7. Toma de decisiones simplificada: todas las áreas del negocio se encuentran centralizadas en un único punto por lo que la toma de decisiones será más fácil y simple.
  8. Opciones de personalización: puedes personalizar tu solución para que se adapte a los cambios y necesidades de tu pyme. Somos conscientes de que tanto los objetivos como las necesidades van evolucionando junto con la empresa, por lo que es importante disponer de una solución personalizable que se adapte en todo momento a lo que se necesita.
  9. Diseño pensado por y para el usuario: Sage 200c te ofrece un acceso a los procesos y una navegación en su interfaz más ágil para impulsar tu productividad lo máximo posible.
  10. Actualizado: como hemos mencionado antes, estar actualizados es clave para lograr una buena productividad y rentabilidad de negocio con la solución perfecta. Por ello, Sage 200cloud está en constante actualización y sin costes operativos.
  11. Mantenimiento de personalizaciones: las nuevas versiones de la solución respetan totalmente las personalizaciones previamente realizadas por lo que no tendrás que preocuparte por perder tu trabajo hasta el momento.
  12. Evolución tecnológica: el software te garantiza la evolución tecnológica ya que estar actualizado y disponer de las últimas funcionalidades es clave para el éxito y la productividad empresarial.

Principales módulos de Sage 200cloud

En cuanto a los principales módulos que ofrece la solución, como vemos en la infografía, son 6:

  • Contabilidad y finanzas: en este módulo podremos encontrar elementos como la contabilidad, tesorería, conciliación bancaria, facturas y pagos, analítica e impuestos, entre otros.
  • Fabricación: aquí encontraremos el control de fábrica, el MRP & MRPII, la gestión de la planificación y las operaciones externas.
  • CRM: accederemos a gestión de clientes, centros de información, atención al cliente y campañas de marketing.
  • Gestión de proyectos y postventa: desde este módulo podremos gestionar presupuestos, planificación de tareas, asignación de costes, y asignación de materiales, horas y otros gastos.
  • Gestión de ventas y compras: dentro de este módulo encontraremos las compras, ventas, gestión de compras, gestión de almacén, factura electrónica, EDI/XML y el control de expedientes.
  • RRHH: por último, en este módulo gestionaremos la nómina, los empleados y la analítica.

En definitiva, estos son sólo algunas de las funcionalidades que ofrece Sage 200cloud independientemente de si eres una pequeña o mediana empresa y del sector en el que trabajes. Si te gustaría obtener más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!