El líder en software CRM ha anunciado la integración de un nuevo plugin de SugarCRM. Se trata de The Customer Journey Plugin que ha sido creado por Addoptify. Así lo ha anunciado la compañía, que permite a las empresas mejorar su relación con los clientes con un software CRM, en la SugarCon 2016.

Tal y como informa SugarCRM, esta nueva solución “automatiza los procesos de negocio complejos y los asigna a la trayectoria del cliente”, todo con el objetivo de aumentar el rendimiento de ventas y hacer más fluida la relación con el cliente. Este plugin tiene dos características definidas:

 

  • Un diagrama indicador del estado de decisión del cliente, en el que se puede observar las etapas individuales del cliente en el recorrido de sus decisiones.

nuevo plugin de SugarCRM

  • Un panel de workflows de decisiones del cliente, que describe cada  acción que el cliente debe realizar para pasar a la siguiente etapa de decisión.

nuevo plugin de SugarCRM

El resultado es un proceso simplificado y coordinado que sincroniza todas las actividades llevadas a cabo por cada departamento de cara al cliente, como marketing o ventas.

El CMO y cofundador de SugarCRM, Clint Oram, asegura que los usuarios de Sugar “saben lo importante que es alinearse con el punto de vista de sus clientes, pero los usuarios también buscan una herramienta que una las mejores prácticas CRM con el proceso de toma de decisión de sus clientes”.

El plugin está disponible para todas las versiones de la plataforma de SugarCRM por 15 dólares por usuario al mes. Si quieres más información sobre los servicios que ofrece este software, no dudes en contactar con nosotros.