¡Ya tenemos disponible la nueva imagen de Sugar! Esta nueva visión de la compañía no solo ofrece un cambio en su imagen, si no que va a ofrecer, a partir de ahora, un nuevo abanico de aplicaciones para mejorar la experiencia con el cliente y para que las organizaciones se diferencien de su competencia.

Así lo hizo oficial el CEO de Sugar, Craig Charlton, quien en declaraciones ha indicado que la «visión es crear un mundo donde las empresas mantengan a los clientes de por vida al anticipar y satisfacer las necesidades antes de que los clientes se den cuenta de que las tienen». Con respecto a su nueva imagen, aseguró que están «entusiasmados con los avances estratégicos para hacer realidad esa visión para los clientes, socios y la industria».

Los nuevos productos de Sugar

A continuación te presentamos la transformación del CRM de Sugar en sus nuevas aplicaciones:

  • Sugar Market: Solución diseñada para la automatización del marketing. Está formado por una serie de herramientas que permiten la creación de campañas intuitivas, automatizaciones avanzadas y generación de informes superiores. El objetivo es que el usuario pueda centrarse en lo más importante para un departamento de marketing: racionalizar la creación de campañas, comprender el compromiso con el cliente, mejorar la conversión y generar más leads e ingresos.
  • Sugar Sell: Mantiene la filosofía inicial de su CRM, «crear relaciones extraordinarias con los clientes». Todo ello con la solución más innovadora y asequible del mercado. Sugar Sell centraliza los datos de los clientes en un solo lugar y construye un sistema completo para la automatización de las ventas, la colaboración y la generación de informes.
  • Sugar Serve: Mejora las acciones relativas a la atención al cliente de cualquier organización al proporcionar una experiencia de escritorio de agente superior para los profesionales de soporte al cliente. Para ello, combina una moderna gestión de respuesta multicanal, una potente gestión de procesos de negocio (Sugar BPM, conocido anteriormente como Advanced Workflow) y marcos de trabajo de autoservicio. 

Otra de las modificaciones que encontramos dentro de la nueva marca de este CRM es el coste. El precio de Sugar ha cambiado. Si antes el coste estaba dividido entre professional, entreprise y advanced ahora, obviamente el precio está por productos (sell, serve y market). 

La gestión de la información sin contacto y la innovación continua en la nube son los ejes clave de la nueva imagen de Sugar

Si estas interesado en conocer los nuevos productos de Sugar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.