Las novedades de Sugar Summer ’19 ya están aquí. En esta ocasión, con motivo de la nueva imagen de SugarCRM las novedades están divididas entre las distintas versiones y aplicaciones de este CRM. ¡Empezamos!

Novedades para todas las versiones

A continuación nombramos las novedades que se aplican a todas las versiones.

  • Tipo de licencia por usuario: Permite a los administradores dar a cada usuario acceso a uno o más productos. 
  • Filtro para correos electrónicos:  Nueva opción de filtrado para los correos electrónicos según De, Para, CC, CCO y Dirección. 
  • Fecha de resolución de un caso: Ahora se incluye un nuevo campo en el módulo de Casos para indicar la fecha de resolución de cada incidencia. 
  • SugarCloud Insights: Nueva página que permite a los administradores monitorear el uso del almacenamiento de la base de datos.

Aquí encontramos las novedades disponibles para las ediciones Sell, Serve, Enterprise y Ultimate

  • Vista de mosaicos: Nueva opción de visualizar la información en forma de mosaicos para el módulo de Casos, tareas y oportunidades. 
  • SugarBPM: El módulo de Correos electrónicos está ahora disponible como modulo de destino al crear definiciones desde SugarBPM, anteriormente conocido como Advanced Workflows. Además, se puede configurar un usuario ‘De’ para tener un remitente personalizado.

Novedades para Sugar Serve

Las actualizaciones descritas a continuación, son específicas de Sugar Serve.

  • Módulo de centro de negocios: Permite asignar distintos horarios de atención y días festivos para diferentes centro de negocios de una organización.
  • Más informes: 15 informes de stock nuevos donde el eje principal es el cliente. El usuario puede encontrarlos en el módulo de Informes.
  • Dashlet de vista de registro: Muestra registros y vistas de lista, relacionados con lo que se está viendo.
  • Definiciones de procesos de existencias: El objetivo es automatizar y priorizar el trabajo. Por otro lado, también se incluyen definiciones de procesos de inventario para enviar notificaciones de forma automática al correo electrónico, tanto a clientes como al departamento de soporte.

Novedades para Sugar Sell

Las novedades descritas a continuación son exclusivas de Sugar Sell, aunque comparte algunas con Sugar Serve.

  • Módulo de centro de negocios: Con el objetivo de designar distintos horarios de atención, días festivos… el mismo que podemos encontrar en Sugar Serve.
  • Panel de interacciones: Disponible para la vista de registro del historias de llamadas, correos electrónicos, reuniones, notas y para generar nuevas interacciones.
  • Panel de control de comentarios: Muy útil para ver el registro de comentarios de un usuario cuando agrega nuevas notas.
  • Dashlet de vista de registro: Misma opción que Sugar Serve.

Si estás interesado en conocer estas soluciones y contar con las novedades de Sugar Summer ’19, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.