Con el final de 2020 llegó también la finalización del soporte de Gescom para sus usuarios. Por ello, a aquellos negocios que necesitan migrar su solución, pero quieren mantener las ventajas de la actual, les recomendamos la nueva y mejorada Sage 200.

En este caso ha sido Ignava Grupo quién necesitaba renovar su sistema de gestión por uno actualizado, personalizable y que permita gestionar todas las áreas de la empresa. Todo ello, por supuesto, con la posibilidad de automatizar tareas y con la tranquilidad generada de una gestión sencilla, guiada y eficaz del RGPD.

Desde Opentix, gracias a nuestro certificado como Partner Platinum de Sage, estamos capacitados para analizar la situación de tu negocio y ofrecer, así, únicamente la solución y los módulos que son necesarios implantar. En definitiva, te acompañamos durante todo el proceso de evolución tecnológica.

Ignava Grupo S.L.

Ignava Grupo se trata de una compañía con más de 27 años de experiencia en la gestión y administración de bienes inmuebles a excepción de su arrendamiento. Gracias a su trayectoria ha logrado alcanzar e impactar a las empresas energéticas, informáticas y electrónicas, de servicios financieros y de servicios de Internet.

¿Por qué Sage 200?

En definitiva, Sage 200 es el ERP más actualizado y adaptado a tus necesidades específicas. Es mucho más que integración y cumplimiento de la normativa. ¿Necesitas más razones?

  • Incrementa la productividad
  • Optimiza el rendimiento de tus empleados
  • Intégralo con un CRM y otras herramientas
  • Mejora el proceso de toma de decisiones
  • Paga únicamente por lo que necesitas

Por tanto, si necesitas un equipo de profesionales que te ayude a implantar una solución ERP y te guíe durante todo el proceso, ¡no busques más! En Opentix estamos capacitados para ofrecer la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada empresa.

¡Rellena el formulario y optimicemos tu negocio!