Aunque pasen los años, el dicho “el cliente siempre tiene la razón” no deja de estar a la orden del día. Y es que, con la rápida proliferación de negocios y el aumento de la competitividad, los clientes se han vuelto mucho más exigentes y tienen muy en cuenta la atención que se les presta. En este sentido, cuando los usuarios solicitan un servicio esperan recibir un presupuesto de forma rápida, una instalación o reparación cuidadosa y los menores trámites documentales, entre otros aspectos.

Para poder adaptarse a estas demandas, cada vez más empresas apuestan por implantar un programa que permita la gestión del mantenimiento asistido de forma digital. Con ello, no solo conseguirán ahorrar tiempo y dinero, ya que los desplazamientos se hacen prescindibles; sino que también tendrán acceso a toda la información a golpe de clic, dejando los documentos en papel en el olvido.

Este es el caso de organizaciones como Reparación de Electrodomésticos GAMA, quien han decidido confiar en Opentix para implantar el software de gestión empresarial – también conocido como ERP – Sage 200 Advanced on premise y Sage SAT-ON GMAO. De esta forma, su objetivo era mejorar sus sistemas de información e integrarlos con herramientas más potentes y actualizadas para el servicio al cliente.

 

¿Qué es Sage SAT-ON GMAO y qué funcionalidades tiene?

SAT-ON es una herramienta de Sage GMAO que permite la gestión de los equipos de mantenimiento de manera más eficiente. Se trata de un módulo enfocado a empresas que ofrecen servicios de instalación, reparación y mantenimiento que se utiliza tanto para la planificación y la asignación de trabajos como para el seguimiento de las actividades realizadas por los técnicos.

El objetivo de esta solución es ayudar a estos equipos a trabajar de manera más coordinada y eficiente, permitiéndoles asignar tareas a los técnicos de manera efectiva y asegurando que estas se realicen en el plazo establecido. Además, el módulo SAT-ON proporciona herramientas de seguimiento y monitoreo del progreso del trabajo, lo que permite a los gerentes de mantenimiento tener una mejor visión del estado de los trabajos en tiempo real.

Con SAT-ON, los gerentes pueden generar informes detallados sobre las tareas realizadas, incluyendo el tiempo que se tardó en finalizar un trabajo, los materiales y las piezas utilizados, y cualquier problema o anomalía encontrada durante el proceso. Todo ello ayuda a las empresas a mejorar la planificación y asignación de trabajos de mantenimiento, reducir los costes y mejorar la eficiencia operativa.

 

Las instalaciones de tu hogar en las mejores manos

Reparación de electrodomésticos GAMA S.L. es una empresa especializada en instalaciones de climatización, además de servicio de mantenimiento de hogares comerciales e industriales. Con más de 30 años de experiencia, la compañía – situada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) – se define como el socio competente y eficiente que requiere la tecnología de tu hogar.

Además, debido al continuo cambio de requisitos, sobre todo en el área de la tecnología ambiental, Reparación de electrodomésticos GAMA ha ampliado periódicamente su gama de productos, convirtiéndose en un referente en el sector en la zona. Todo ello unido a un equipo de profesionales formados y a la tecnología más moderna les permite ofrecer un servicio de calidad personalizado a cada cliente.