Las nuevas tecnologías han transformado de forma integral la manera en la que nos relacionamos con familiares, amigos e, incluso, con las empresas. Hoy en día, cuando un usuario demanda un servicio a un despacho o a una asesoría da por hecho algunos aspectos como la comunicación multicanal (correo electrónico, llamadas, mensajes instantáneos…), la ampliación de servicios online, el ajuste de costes y una atención personalizada.

Para poder estar a la altura de las exigencias de los clientes, así como sobrevivir en un mercado cada vez más competitivos, muchas gestorías han visto en la digitalización la única forma de conseguirlo. Y es que, la implantación de soluciones tecnológicas integrales permite a los empresarios mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, reducir costes y cumplir con las demandas de los clientes.

Por ejemplo, la digitalización permite a los despachos ofrecer servicios a distancia a los usuarios, lo que les permite trabajar desde cualquier parte del mundo y, por lo tanto, aumentar su cartera de clientes, así como reducir los costes derivados del desplazamiento. Además, implantar soluciones tecnológicas también posibilita ofrecer un servicio más personalizado a un cliente, ya que este puede enviar de forma fácil y rápida toda la información necesaria para que el profesional analice su caso en profundidad.

Por todos estos beneficios, organizaciones como Fiscoo Particulares y Pedregosa Asesores han decidido confiar en Opentix para implantar Sage Despachos Connected como sistema de gestión integral. De esta forma, el primer despacho ha decidido implantar la solución incluyendo el módulo de Renta, mientras que el segundo ha optado por una implantación estándar de la solución para mejorar sus procesos internos y ofrecer mejor servicio a sus clientes.

 

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected es una solución creada específicamente para despachos profesionales. Integra todas las áreas de negocio en una única plataforma para que el acceso a la información y los datos sea rápido y fácil. Con ello, se busca incrementar la eficiencia diaria, así como reducir los costes y el tiempo invertido.

Y es que, esta herramienta permite automatizar tareas administrativas como el envío, la recepción y el cobro de facturas, la gestión de los proveedores, la contabilidad empresarial y la gestión de nóminas, entre otros. Todo ello ayudará a reducir la carga de trabajo y ofrecer un servicio más personalizado a los clientes, lo que aportará un valor añadido al despacho.

Además, su tecnología modular permite personalizar la herramienta de acuerdo a las necesidades propias de cada gestor. De esta forma, no es necesario hacer una gran inversión inicial y se pueden ampliar funcionalidades a medida que el negocio lo requiera.

 

Módulo de Renta de Sage Despachos Connected

El módulo de Renta de Sage Despachos Connected es una herramienta que permite a los despachos profesionales gestionar de manera eficiente la presentación y liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Este módulo está diseñado específicamente para los despachos profesionales que ofrecen servicios de asesoramiento fiscal y contable.

Esta funcionalidad permite, por una parte, automatizar el proceso de presentación y liquidación del IRPF, reduciendo así la carga de trabajo administrativo del despacho y permitiendo a los profesionales centrarse en tareas de mayor valor añadido. Por otra parte, el cálculo de los impuestos correspondientes a cada declaración de la renta también se realiza de forma automática, lo que reduce posibles errores y mejora la precisión de los cálculos.

Además, el módulo de Renta de Sage Despachos te ayuda a gestionar la información fiscal de los clientes de manera centralizada, con un acceso más fácil a los datos y mejorando la eficiencia del día a día. Todo ello proporcionando un alto nivel de seguridad gracias al control de accesos personalizado.

 


¿Necesitas una herramienta que facilite la comunicación con la Agencia Tributaria? En este webinar te enseñamos cómo realizar la renta en unos minutos con Sage Despachos Connected. ¡Consigue una mayor eficiencia en tu trabajo! ¡Descarga el vídeo gratis!


Banner-blog-webinar-como-realizar-la-declaracion-de-la-renta-con-Sage-Despachos

 

Despachos profesionales que confían en Opentix

Tu asesor fiscal y contable en línea

Fiscoo Particulares es un servicio de asesoramiento fiscal y contable en línea, destinado a particulares que necesitan ayuda en la gestión de sus impuestos y finanzas personales. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios gestionar sus obligaciones fiscales de manera sencilla, rápida y eficiente, sin la necesidad de tener conocimientos especializados en materia tributaria.

Su objetivo es ayudar a los clientes a planificar y ahorrar en sus impuestos, así como cumplir con sus obligaciones fiscales. Para ello cuentan con un equipo humano dispuesto a resolver en cualquier momento las dudas de los usuarios de forma virtual.

 

30 años caminando de la mano de sus clientes

Pedregosa Asesores S.L. es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral tanto a empresas como a particulares. Algunos de los servicios que ofrece son auditorías, consultorías y formación, además del propio asesoramiento. Su objetivo es ofrecer una solución para cada cliente de forma personalizada y con la máxima calidad.

Con más de 30 años de experiencia, la compañía cuenta con una sede principal en la ciudad de Barcelona y con distintas oficinas repartidas por otras ciudades españolas como Madrid, Valencia y Girona. Todo ello respaldado por un equipo de profesionales cualificados y con un bagaje importante.

 

¿Quieres ganar agilidad a la hora de realizar la renta? Los sistemas de impresos oficiales son una herramienta excelente para la comunicación con la Agencia Tributaria. Además, te ayudan a llevar a cabo tareas periódicas de forma fácil y rápida. ¿Quieres saber más sobre Sage Despachos Connected y sus funcionalidades? ¡Rellena el formulario y pídenos información sin ningún compromiso!