¿La gestión de las pagas extra te quita mucho tiempo? ¿Buscas una herramienta que se encargue de definir este pago y automatice su ingreso? ¡En este webinar te damos la solución!
Todos los empleados tienen derecho a dos pagas extraordinarias al año. Las empresas pueden hacer este ingreso o bien de forma íntegra junto a la mensualidad, o bien pueden prorratearla y que los trabajadores cobren un poco más a final de cada mes.
En este webinar te explicamos cómo Sage Despachos Connected puede ayudarte a configurar y a automatizar el cálculo de las pagas extra en ambos tipos de ingreso: dos veces al año o de forma prorrateada. ¡Conoce esta funcionalidad del módulo Laboral de la herramienta para despachos de Sage!
¡Descarga el vídeo del webinar del pasado 12 de julio!
Agenda
- Definición de conceptos salariales de Pagas Extras
- Adaptación de las pagas extras en la ficha de los empleados
- Cálculo de la nómina
- Impresión documento de pago
- Ruegos y preguntas
Ponente: Rafael Hernández, equipo de Operaciones de Sage.
¿Te lo vas a perder? ¡Rellena el formulario y recibe tu grabación!
¡Descarga el vídeo!
Deja tu comentario