Webinario-Como-configurar-y-gestionar-las-pagas-extra-en-Sage-Despachos

12/07/2023 – 10H

¿La gestión de las pagas extra te quita mucho tiempo? ¿Buscas una herramienta que se encargue de definir este pago y automatice su ingreso? ¡En este webinar te damos la solución!

Todos los empleados tienen derecho a dos pagas extraordinarias al año. Las empresas pueden hacer este ingreso o bien de forma íntegra junto a la mensualidad, o bien pueden prorratearla  y que los trabajadores cobren un poco más a final de cada mes.

En este webinar te explicamos cómo Sage Despachos Connected puede ayudarte a configurar y a automatizar el cálculo de las pagas extra en ambos tipos de ingreso: dos veces al año o de forma prorrateada. ¡Conoce esta funcionalidad del módulo Laboral de la herramienta para despachos de Sage!

¡Inscríbete para el próximo webinar el 12 de julio!

Agenda

  • Definición de conceptos salariales de Pagas Extras
  • Adaptación de las pagas extras en la ficha de los empleados
  • Cálculo de la nómina
  • Impresión documento de pago
  • Ruegos y preguntas

Ponente: Rafael Hernández, equipo de Operaciones de Sage.

¿Te lo vas a perder? ¡Rellena el formulario y asegura tu plaza!

¡Inscríbete al webinar!