¿Cómo puedo superar los retos de una empresa de fabricación?

//¿Cómo puedo superar los retos de una empresa de fabricación?

¿Cómo puedo superar los retos de una empresa de fabricación?

La Oficina Europea de Estadística corrobora que, durante en el año 2017, el 21% de las empresas europeas trabajaron con un software CRM. Esto supone un crecimiento de cuatro puntos con respecto a las cifras recogidas en 2007. Y es que el uso de un software de gestión empresarial se ha convertido en una tendencia en alza entre las organizaciones, sin diferenciar su sector. En este caso, vamos a hablar de los retos que tiene una empresa de fabricación y que puede solventar con un CRM, en este caso con el de la marca SugarCRM.

  • Visión 360º de los clientes: El CRM de Sugar permite tener una visión completa de los perfiles al recoger, en una misma plataforma, el marketing, la fuerza de ventas y la atención al cliente. Con esta solución se podrá comprender el proceso en el que se encuentra cada cliente para actuar de forma predictiva.
  • Planificación de la demanda: Existe un módulo en Sugar que permite ver el rendimiento de una acción en relación con el pronóstico. De esta forma, los gerentes de cuentas podrán predecir la demanda basada en situaciones reales.
  • Visualización del canal de ventas: La gestión de clientes en este CRM permite, a una empresa de fabricación, administrar de forma eficiente a su equipo de ventas. Todo ello gracias a un análisis en tiempo real de las ventas con información específica de cada oportunidad. Asimismo, los directores comerciales pueden invertir más tiempo en apoyar a su equipo, en lugar de centrarse en labores administrativas.
  • Trabajo en tiempo real: Define y automatiza procesos para mejorar la colaboración con los distribuidores. Con Sugar podrás tener una visibilidad de las previsiones y el estado real de cada relación.
  • Atención al cliente: Este CRM ayuda a los fabricantes a ofrecer una experiencia de atención al cliente transparente, proactiva y de calidad. El personal puede rastrear y comunicarse con los clientes a la hora de contactar con ellos, lo que proporciona una atención personalizada con contexto de cada usuario.

Webinar: Utilidades de Sugar para una empresa de fabricación

Si estás interesado en conocer cómo Sugar puede tener beneficios para una empresa de fabricación, estas de suerte. El 5 de diciembre realizaremos un webinar en el que te explicaremos cómo funciona Sugar, sus beneficios para una empresa de este sector y realizaremos una demo del producto. No dudes en inscribirte. Te esperamos en nuestro horario habitual de 11:00 a 12:00 horas.

By |2018-11-28T15:23:12+00:00noviembre 28th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.