Si de algo hemos hablado en nuestro blog en numerosas ocasiones es de la importancia de digitalizar los procesos de las empresas, independientemente del sector o actividad de estas, y de los beneficios que aporta.

Y es que el mercado actual cada vez más tecnológico, unido a la reciente crisis pandémica, ha impulsado una, ya imperante transformación digital tanto en las pymes como grandes empresas.

Este es el caso de Autosolar que ha acudido a Opentix para iniciar su digitalización. Desde la compañía han decidido comenzar con una implantación de los módulos de finanzas y contabilidad de Sage 200 Advanced, el ERP que se adapta a las necesidades de cualquier pyme.

En esta primera fase de su proyecto de digitalización, hemos realizado una consultoría de negocio enfocándonos en comprender bien qué necesidades tenían en cada una de sus áreas de negocio. De esta manera, hemos podido planificar también las siguientes fases de implantación de los módulos de cadena de suministro, gestión de proyectos y la integración con operadores logísticos.

Así pues, con la migración de sus datos desde a3ERP a los módulos de Contabilidad y Finanzas de Sage 200 Advanced, podrán llevar un total control sobre sus presupuestos, así como analizarlos para lograr una mejor toma de decisiones.

Autosolar, más de 30 años de experiencia fotovoltaica

Autosolar es una empresa especializada en venta y asesoramiento de instalaciones fotovoltaicas de máxima eficiencia y material fotovoltaico en general. Asimismo, calculan cualquier tipo de instalaciones, acompañan en la puesta en marcha con su soporte técnico y resuelven cualquier duda que pueda surgir a sus clientes.

Con más de 30 años de experiencia ya operan en toda la península ibérica, Francia y gran parte de África. Representados por los valores de honestidad, fiabilidad, seriedad y accesibilidad, se declaran entusiastas de la tecnología y de cómo ésta puede mejorar nuestras vidas.

Sage 200 Advanced, el ERP 360 inteligente para pymes

Sage 200 Advanced es la propuesta integral y modular para controlar y gestionar los procesos de negocio adaptándose en todo momento a las necesidades de tu empresa. Pero, además, cuenta con Alisio, un asistente inteligente que nos ayuda de forma proactiva en nuestras tareas diarias.

Así pues, entre sus principales ventajas encontramos:

– Integración via API con soluciones de terceros
– Total integración con Microsoft 365
– Trabaja con Business Intelligence e Inteligencia Artificial
– Optimiza la productividad y el rendimiento operativo
– Cuenta con actualizaciones automáticas
– Permite gestionar los almacenes y llevar a cabo una trazabilidad de los productos

¿Todavía no has transformado digitalmente tu negocio? ¡No esperes más! Rellena el formulario sin compromiso y estudiaremos qué solución es la mejor para tu empresa.