5/12/2018
Impulsar una mejor previsión de ventas, reducir los costes de producción y mejorar la automatización suelen ser objetivos primordiales en las empresas de producción. Si bien la fabricación debe proporcionar los productos adecuados en las cantidades correctas y en el momento adecuado para que las ventas puedan realizarse, es igualmente importante que los comerciales pronostiquen e informen a operaciones qué productos deben fabricarse, en qué cantidades y en qué fecha.
En este sentido, Sugar CRM proporciona la sincronización y precisión de los datos de las empresas para la optimización de los inventarios y las materias primas, así como para la gestión de la cadena de suministro. Entre sus beneficios:
- Gestionar de forma eficiente las redes de distribuidores
- Realizar un seguimiento y mantener el control de las cadenas de suministro y hacerlas eficientes
- Anticiparse a las necesidades y cambios del cliente
- Gestionar proactivamente las cuentas de los clientes
- Predecir la demanda de manera efectiva
- Maximizar la cobertura de ventas en todos los territorios
Si quieres conocer más sobre este CRM calificado por Gartner como líder en su Cuadrante Mágico, te invitamos a que visualices este webinar.
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