5/12/2018

Impulsar una mejor previsión de ventas, reducir los costes de producción y mejorar la automatización suelen ser objetivos primordiales en las empresas de producción. Si bien la fabricación debe proporcionar los productos adecuados en las cantidades correctas y en el momento adecuado para que las ventas puedan realizarse, es igualmente importante que los comerciales pronostiquen e informen a operaciones qué productos deben fabricarse, en qué cantidades y en qué fecha.

En este sentido, Sugar CRM proporciona la sincronización y precisión de los datos de las empresas para la optimización de los inventarios y las materias primas, así como para la gestión de la cadena de suministro. Entre sus beneficios:

  • Gestionar de forma eficiente las redes de distribuidores
  • Realizar un seguimiento y mantener el control de las cadenas de suministro y hacerlas eficientes
  • Anticiparse a las necesidades y cambios del cliente
  • Gestionar proactivamente las cuentas de los clientes
  • Predecir la demanda de manera efectiva
  • Maximizar la cobertura de ventas en todos los territorios

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