Whitepaper-Sugar-Market

Guía Definitiva de Automatización de Marketing de Sugar Market

La nueva era de la digitalización ha supuesto la aparición de una serie de retos para las empresas de cualquier sector. Retos que tienen que ver, sobre todo, con la automatización de las acciones de marketing. Es por ello que, en los últimos 5 años, ha aumentado exponencialmente el número de empresas que tienen implantado un software que incorpora funcionalidades como el lead scoring para estudiar la calidad de los clientes potenciales.

Entre las principales áreas beneficiadas por la automatización de marketing se encuentra el departamento de ventas. De esta manera, Sugar Market se caracteriza por la posibilidad de hacer un seguimiento del comportamiento del lead y por poner en marcha todos los canales de marketing.

Esta herramienta forma parte de los tres productos de SugarCRM y está diseñado para la automatización de marketing a través de objetivos concretos: aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos que forman parte de este departamento.

¿Quieres conocer todas las ventajas de esta solución integral? En este whitepaper te contamos cómo puedes asegurar el éxito del departamento de marketing de tu empresa y qué opinan los expertos. ¡Rellena el formulario para no perdértelo!

Para descargar este archivo, por favor introduce tus datos: