Debido a la multiplicación de los flujos y el aumento de la interconectividad ha aparecido el concepto de logística 4.0. Con el auge de la digitalización y la relación de esta con una maquinaria que cada vez es más inteligente, ha habido un gran impacto en cuanto a la organización de la logística interna de las compañías.

Por ello, te presentamos Sage Mobility Live SGA, la solución que permite gestionar integralmente y en tiempo real los almacenes caóticos o con múltiples ubicaciones. Obtén una total coordinación y optimización de los recursos.

En el primer webinar de Sage Mobility Live SGA, presentaremos la solución y cómo puede ayudarte específicamente a optimizar la gestión de la logística interna de tu negocio. Además, repasaremos los beneficios de contar con un software de gestión de almacenes y cómo nos favorece su integración con Sage 200 Advanced.

Agenda:

  • Problemas más comunes de logística interna a los que se enfrentan las empresas
  • La solución de Sage Mobility Live SGA para logística interna
  • Integración con Sage 200 Advanced
  • Demostración en directo

¿Cuándo? 24 de noviembre de 10:00h – 10:40h.

Ponentes: Jorge Cazorla, Account Manager en Opentix y Alex Bonet, experto en las soluciones Sage Mobility Live. 

¡Observa cómo se puede optimizar la logística interna de tu negocio, rentabilizando el espacio y los costes! ¡Hazte con tu plaza!

¡Inscríbete gratis rellenando el formulario!

El día 1 de Diciembre hablaremos sobre cómo aplicar esta solución a la logística externa de nuestro negocio. ¡Apúntate ya!

Reservar plaza