El tejido empresarial de todo el mundo está sufriendo una transformación integral cuya base es la digitalización y la transformación tecnológica. Actualmente, el crecimiento de un negocio está necesariamente ligado a la automatización de procesos y a la mejora de la atención al cliente. En este sentido, existen dos soluciones que, en combinación, pueden conseguir dar un impulso sustancial a tu organización: el ERP y el CRM.

El ERP es un software de gestión empresarial que permite controlar desde una única plataforma todos los departamentos de tu compañía, así como convertir los procesos manuales rutinarios en tareas automáticas y ágiles. De esta forma, tus trabajadores podrán centrarse en actividades más importantes y mejorar la productividad diaria.

A la hora de elegir un software de gestión no solo hay que tener en cuenta las necesidades presentes, sino también prever las futuras. Resulta clave escoger un ERP que se adapte a tu crecimiento y que no tenga límites. Por ello, cada vez más empresas deciden confiar en Sage 200 Advanced, una solución flexible y completa que te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

El CRM se define como un software de gestión de clientes y permite alinear las estrategias de los departamentos de marketing y ventas. Esta solución permite incrementar las ventas y lograr una comunicación más eficaz con cada cliente. El software de Sage, Sage CRM, es la herramienta para empresas de cualquier tamaño y sector con la que impulsarás tu departamento comercial. ¿Quieres conocer sus beneficios?

 

Ventajas de Sage CRM

Los clientes de hoy en día son cada vez más exigentes. Demandan una atención rápida y efectiva, así como rapidez en la entrega y ofertas personalizadas. Por todo ello, contar con un software CRM se ha vuelto imprescindible para las pymes españolas. Con esta solución será posible administrar cantidades ingentes de datos y sacar mejores conclusiones de forma más visual. Algunas de sus funcionalidades son:

Mejora la atención al cliente

Actualmente, los clientes se comunican con las empresas a través de distintas vías. Con Sage CRM podrás recopilar toda esa información y analizarla en conjunto para no perderte nada y responder con la máxima eficacia y rapidez posible.

Aumenta tus ventas

El CRM de Sage te muestra cuáles son los clientes potenciales para que prestes atención a lo más importante y no pierdas ninguna oportunidad. Además, gracias a toda la información recopilada, podrás establecer estrategias más precisas y con mayores previsiones.

Aumenta la productividad de tus equipos

Sage CRM permite a tus trabajadores acceder a la plataforma y consultar cualquier información que deseen. Los datos están centralizados y se actualizan en tiempo real, por lo que te olvidarás de las duplicidades. Todos tus departamentos estarán conectados con esta solución.

Lanza campañas de marketing más efectivas

Incrementa tus posibilidades de venta y consigue un mayor índice de aperturas en los emails. Con Sage CRM podrás gestionar campañas de email marketing personalizadas y segmentadas.

 

Une Sage 200 y Sage CRM

Si ya cuentas con un software de gestión empresarial en tu empresa, ha llegado el momento de dar el paso e implantar Sage CRM. Esta solución se sincroniza perfectamente con tu ERP con el objetivo de centralizar en la misma plataforma toda la información de tu negocio.

La colaboración y comunicación entre tus trabajadores mejorará de forma exponencial y podrán compartir documentos de forma fácil y rápida. Esto aumentará la productividad de tu organización y te ayudará a reducir costes.

 

¿Necesitas dar un impulso a tu departamento comercial? ¿Quieres incrementar tus ventas y mejorar la relación con tus clientes? ¡Sage CRM es tu solución! Conecta este software de gestión de clientes a tu ERP y prepárate para crecer. En Opentix somos Partner Platinum de Sage y tenemos experiencia en todas sus soluciones. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y resolveremos tus dudas!