Loading...

Soluciones a medida para las necesidades de tu pyme

Escoger la solución perfecta y que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa es realmente importante y puede suponer todo un reto. Por ello, en Opentix te ofrecemos distintas soluciones perfectas para pequeñas y medianas empresas.

¿Necesitas un ERP o un CRM? ¿Gestionar tus almacenes, nóminas y rrhh y/o la movilidad comercial? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
soluciones-pymes

Sage 200 Advanced

Te presentamos el software de gestión empresarial modular y escalable que te permite ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Obtén el control integral de tu negocio.

CRM

Revoluciona la experiencia de tus clientes con el CRM diseñado para mejorar los procesos de ventas, la automatización del marketing y la atención al cliente. Pon en marcha campañas de marketing y ofrece un servicio de soporte de alto nivel.

Gestión de almacenes

Haz de la cadena logística tu ventaja competitiva. Con un SGA puedes gestionar integralmente y en tiempo real los almacenes caóticos o con múltiples ubicaciones logrando, así, una total coordinación y optimización de los recursos.

Nóminas y RRHH

Gestiona los procesos laborales de manera eficiente, automatiza procesos y facilita la obtención de información financiera y laboral necesaria con las soluciones de gestión de recursos humanos que te ofrecemos.

Movilidad comercial

Lleva a cabo la gestión de las ventas y los pedidos más rápido y optimiza la productividad de la empresa. Realiza albaranes y facturas, cóbralas y gestiona la mercancía que cargan, que venden y que devuelven.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.