Loading...
Software hortofrutícola 2017-07-25T08:48:49+00:00
SOFTWARE HORTOFRUTÍCOLA

Nuestra propuesta de software hortofrutícola se trata de una solución de ERP y CRM están pensadas también para empresas de producción, compra y venta de artículos del sector de la alimentación. Además este software de Opentix cumple con los requisitos de control de calidad, gestión de almacén, fecha de caducidad y cálculo de precios. 

La industria alimentaria española ha venido experimentando un importante proceso de transformación y modernización, que todavía continúa y que está permitiendo al sector alcanzar importantes cotas de competitividad que se están viendo confirmadas además por el aumento de las exportaciones del sector. El mantenimiento de este esfuerzo de transformación e inversión permitirá en los próximos años mantener e incrementar la presencia de este sector en el mercado global.

Conozca todas las ventajas que el sistema Openbravo brinda a su empresa. Flexibilidad, servicio al cliente personalizado, operaciones de tienda, funcionalidad cross-channel, integración de canal on y off line, control del flujo de información con sus proveedores, trazabilidad y muchas más herramientas para llevar a su empresa a la vanguardia tecnológica del siglo XXI.

Software hortofrutícola