En la actualidad las empresas necesitan estar cada vez más conectadas. Tanto los clientes como los proveedores y competidores ya son usuarios digitales. Sin embargo, no debemos responder ante esta situación con un grupo de herramientas que soluciones problemas específicos. Deberemos establecer una estrategia global que nos permita comunicarnos con todo el mercado y acceder a las ventajas de esta nueva época digital que estamos viviendo.

En este sentido, Sage 200 Advanced aporta un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar no solo en la empresa si no también con los clientes y proveedores de forma fácil y natural. Además, gracias a su estructura modular podemos crecer con la tranquilidad de contar la solución que mejor se adapta a tu negocio.

La solución, por su parte, te acompaña proactivamente, mediante avisos y alertas, y te ayuda en tus operaciones diarias gracias a la automatización de tareas, la creación de conexiones directas entre bancos y proveedores, y la integración con distintos softwares de trabajo del propio ecosistema o de terceros.

Una solución con vistas al futuro

Cuando vamos a escoger un software de gestión empresarial no debemos tener en cuenta únicamente las necesidades actuales de nuestra empresa. Es importante que tengamos en cuenta cómo se va a adaptar la solución a lo que nuestra organización necesitará mañana.

Sage 200 Advanced es una propuesta integral de control y gestión de negocios que se adapta a tus necesidades, pero contempla también las futuras y el crecimiento de la empresa. Asimismo, gracias a su flexibilidad se posiciona como el ERP ideal tanto para pequeñas como medianas empresas, independientemente del sector en el que operen.

De esta manera, la solución nos permite crecer de forma eficaz, flexible e integrada de manera que logremos controlar el negocio de forma más práctica, ágil y sencilla. Todo ello, además, con la seguridad de cumplir en todo momento con las normativas vigentes y el GDPR.

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Toma mejores decisiones y no gastes más de lo necesario

Gracias a la obtención de información en tiempo real y a la posibilidad de contar con la analítica de datos (Business Intelligence) integrada en la solución, mejoraremos la toma de decisiones.

Además, gracias a su estructura modular de la que hablábamos antes y su modalidad de pago por suscripción, nos permite controlar la gestión de la inversión y evitar un gran desembolso inicial. Así, pagamos únicamente por lo que necesitamos con la confianza de saber que en cualquier momento podemos agregar más funcionalidades en base a nuestras necesidades.

Es más, Sage 200 Advanced permite que integremos soluciones del ecosistema de Sage para obtener funcionalidades como la firma digital, la gestión avanzada del almacén, el escaneo de facturas, eCommerce…

Gestión integral para pymes

Como hemos comentado, Sage 200 Advanced cuenta con diversos módulos que podemos compaginar según las necesidades de nuestra empresa. A continuación, puedes ver una imagen con todos ellos:

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La respuesta a tus problemas

¿Todavía tienes dudas? Respondemos a las dudas más comunes para que no quede ningún hilo suelto.

¿Se adaptará a mi tipo de negocio?

Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de soluciones, que permite la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage, hace de este ERP una solución perfectamente adaptable a todos los tipos de negocio.

¿Cómo puedo aprender a usarlo?

Es mucho más fácil de lo que crees. Su diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Con Sage 200 Advanced encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.

¿Puedo integrarlo con las aplicaciones de mi empresa?

Cómo hemos dicho, la conectividad es clave en Sage 200. El software tiene plena capacidad para conectarse e integrarse con otras soluciones. En Opentix nuestros expertos evalúan las necesidades de conexión e integración de los negocios. Además, puedes integrar el ERP con Microsoft 365: Outlook, Word, Excel, OneDrive…

¿Qué áreas de gestión cubre?

Todas, además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200 Advanced te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage 200 Laboral, etc…

¿Cuánto me va a costar?

Tú decides. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, ya que pagas sólo por lo que estás usando. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente de estacionalidad. Además, podrás la herramienta a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

¿Cada cuánto tengo que actualizarlo?

El ERP se actualiza de forma automática. Con Sage 200 Advanced siempre trabajarás de acuerdo con la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollen, porque se actualiza automáticamente, con previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza. Con Sage 200 Advanced, la gestión de su mantenimiento la controlas tú, a tu ritmo y en base a tus necesidades.

En definitiva, Sage 200 Advanced es la solución ERP idónea para tu pyme, sin importar el sector en el que operes. ¿Quieres ver más de la herramienta? Ya puedes acceder al product tour y ver las funcionalidades que te ofrece.

Y si todavía tienes dudas o necesitas ayuda, ¡estamos aquí para lo que necesites! Simplemente haznos tu consulta rellenando el formulario y te ayudaremos sin ningún compromiso.