Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio

Grupo Aitana anuncia la incorporación a su organización de Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio. Se trata de la primera gran incorporación que hace Grupo Aitana desde el anuncio de su integración hace una semana. En su nuevo puesto, Ignacio tendrá la responsabilidad de consolidar el plan de crecimiento digital del Grupo, enfocándose a la relación con las grandes marcas, Microsoft y Sage y con las oportunidades de negocio en dicha área. Con sede en Madrid, estará en contacto directo con la dirección general.

“Ignacio aporta una experiencia dilatada y probada en el desarrollo e implantación del negocio digital en las diferentes compañías y sectores en los que ha trabajado”, ha señalado Jorge Torres, director general del Grupo, quien ha remarcado que “no nos cabe ninguna duda de que en Grupo Aitana encontrará la acogida que merece, así como el mejor entorno para afrontar los grandes retos que nos hemos impuesto como objetivo los próximos años”.

Ignacio Sestafe es ingeniero en Telecomunicaciones, Telefonía y Transmisión de datos y cuenta con una larga trayectoria profesional. Ocupó el puesto de director general del distribuidor GTI Software and Networking. Posteriormente ha sido director de negocio Cloud en Prodware Group y Strategic Cloud director en Odin (Ingram Micro).

Grupo Aitana

Como se anunció hace una semana, el reto es alcanzar los 20 millones de facturación en esta primera etapa y dar la mejor y más competitiva oferta de gestión digital de negocio a nuestros clientes. Sestafe, sin duda, será una pieza clave para lograr estos ambiciosos objetivos. ¡Bienvenido y mucha suerte en tu nueva casa!

Fuente: Blog Aitana

By | 2018-02-06T10:17:00+00:00 febrero 6th, 2018|

Deja tu comentario

*