El éxito de una empresa depende en gran medida de su capacidad para generar ventas. Para ello, es fundamental contar con herramientas adecuadas que permitan agilizar los procesos de venta, fidelizar a los clientes y aumentar la rentabilidad del negocio. Sin embargo, si la gestión global del negocio no es eficiente, de nada sirve contar con plataformas de ventas.

Es por ello por lo que Sage 200 se ha convertido en una de las soluciones más elegidas por las pequeñas y medianas empresas para la gestión integral de su negocio. Este ERP cuenta con las funcionalidades que optimizan los procesos de los departamentos de finanzas, compras, inventario, ventas y más. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes sacarle aún más partido?

Así como lo lees, desde Opentix hemos empezado a colaborar con Catalog Player, una plataforma completa de Sales Enablement que se integra con Sage 200 para sacarle el máximo potencial a tu equipo comercial. Y en este artículo te presentamos las 3 soluciones de Catalog Player que impulsarán tus ventas, ¡sigue leyendo!

Mobile Sales: tus ventas desde cualquier lugar y dispositivo

Mobile Sales es una aplicación móvil que permite a los equipos de ventas acceder a información en tiempo real sobre clientes, pedidos, facturas, productos y precios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con esta herramienta, los vendedores pueden realizar ventas directamente desde sus dispositivos móviles, reduciendo el tiempo y costes. Además, Mobile Sales permite actualizar la información de los clientes de manera inmediata, lo que mejora la comunicación y la eficiencia en la gestión de las relaciones con los clientes.

B2B Ecommerce Portal: optimiza el proceso de compra de tus clientes

B2B Ecommerce Portal es un portal de comercio electrónico que permite a las empresas vender sus productos y servicios a otras empresas (B2B). Esta herramienta es especialmente útil para empresas fabricantes o mayoristas que tienen una gran cantidad de productos y necesitan gestionar de manera eficiente el proceso de venta.

Esta plataforma es un sistema de venta que cubre las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que los clientes compren en cualquier momento. B2B Ecommerce se integra con el ERP para que la información de los productos, stock y los pedidos fluya entre la plataforma de compra y el software de gestión.

Conectores ERP-Ecommerce: integra tus soluciones de gestión en un clic

Los Conectores ERP-Ecommerce son herramientas que permiten integrar los sistemas de gestión empresarial con los sistemas de comercio electrónico. De esta forma, se puede sincronizar la información de los productos, los clientes, los precios y los pedidos, lo que permite una gestión más eficiente de los procesos de venta.

Estos conectores de Catalog Player permiten la integración de Sage 200 con las principales plataformas de e-commerce del mercado: Shopify, Prestashop, Woocommerce o Magento. Su puesta en marcha es rápida y hace que la conexión de información sea bidireccional entre ambas soluciones.

Como hemos podido ver, los productos de Catalog Player ofrecen una serie de soluciones eficientes para impulsar las ventas de una empresa, desde la creación y distribución de contenido comercial hasta la automatización de procesos de venta. Integrando estas herramientas con Sage 200, las empresas consiguen mejorar su eficiencia, aumentar su rentabilidad y fidelizar a sus clientes.

Si estás interesado en obtener más información sobre cómo estos productos pueden ayudar a tu empresa a mejorar su desempeño en ventas, pídenos más información. ¡No esperes más para optimizar los procesos de venta de tu empresa y llevarla al siguiente nivel de eficiencia!