Conoce las novedades de Sugar Winter ’19

//Conoce las novedades de Sugar Winter ’19

Conoce las novedades de Sugar Winter ’19

Coincidiendo con cada estación del año,  Sugar lanza las actualizaciones de su CRM. Hoy desde Opentix, como partner certificado, os contamos las novedades de Sugar Winter ’19:

  • Colaboración: El nuevo registro de comentarios mejora la colaboración de los usuarios que tienen acceso al CRM. Por lo que se aumenta la funcionalidad de adjuntar notas relacionadas con las cuentas, oportunidades o contactos para que la información esté actualizada.
  • Reporting:  Ahora el usuario puede exportar todos lo informes de Sugar, ya sean informes de matriz, suma de totales o totales con detalles. De esta forma se podrán utilizar en presentaciones o importarlos a un sistema de inteligencia de negocio.
  • Nuevo dashlet: Con Quick Dashs Picks Dashlet el usuario accederá de una forma más rápida y sencilla a los productos más vendidos o visitados con más frecuencia. Además, el equipo de ventas tendrá la opción de crear oportunidades con un solo clic directamente desde este mismo dashlet.
  • Mejoras en la automatización de procesos: Sugar se ha centrado en aplicar mejoras en el flujo de trabajo avanzado con el objetivo de mejorar la automatización de los procesos, sobre todo en el diseño de los mismos.

 Sugar Winter ’19: Novedades en Hint y Customer Journey

Otras dos elementos clave del CRM de Sugar como son la herramienta inteligente Hint y el Customer Journey también han recibido actualizaciones para este Sugar Winter ’19.

  • Hint: Con la nueva función Insights de Hint, el usuario puede recibir información sobre sus clientes para apoyar las decisiones comerciales. El equipo podrá personalizar sus preferencias para seleccionar cuentas clave para monitorear. El usuario será avisado con alertas automáticas para recibir la información actualizada. 
  • Customer Journey: Añade una nueva función llamada Momentum. Permite a los comerciales realizar un seguimiento de la eficiencia del ciclo que realizan sus clientes. Tal y como indican desde Sugar, Momentum permiten incorporar un componente de tiempo a los viajes de los clientes para poder impulsar una mayor velocidad y eficiencia en las interacciones de sus clientes.

Si estas interesado en conocer cómo funciona el CRM de Sugar, ponte en contacto con nosotros.

By |2019-01-21T10:57:44+00:00enero 18th, 2019|

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