¿Qué novedades trae la versión Sugar Winter ’18?

//¿Qué novedades trae la versión Sugar Winter ’18?

¿Qué novedades trae la versión Sugar Winter ’18?

Sugar Winter ‘18 ya está aquí. La nueva versión del reconocido CRM ha llegado ya a todos los usuarios de la nube de Sugar. Se trata de un lanzamiento cuyo objetivo es el de mejorar la experiencia del usuario y hacer más eficiente el uso por parte del cliente. Opentix, como partner certificado, ha estado probando la versión Sugar Winter ‘18 para poder contarte de primera mano todas las novedades.

Lo primero que llama la atención de Sugar Winter ‘18 es su nueva interfaz. Y es que los usuarios del CRM han podido notar este cambio nada más acceder a Sugar. Esta vez, se ha apostado por un diseño nuevo y moderno, con una nueva gama de colores flúor y mate para mostrar tanto en los gráficos de informe y vistas previas de los paneles.

sugarcrm winter 18

 

Precisamente, en los gráficos de Sugar Winter ‘18 aparece otra de las novedades.  Y es que ahora los usuarios podrán interactuar con los datos de Sugar haciendo clic sobre el gráfico. Pulsando sobre, por ejemplo, una de las barras de un gráfico, todos los datos de ese segmento aparecen en resumen en la pantalla.

Sugar Winter ‘18

 

Otra de las novedades de Sugar Winter ‘18,  es la de la nueva opción que se ha añadido a los gráficos de ‘Ver informes’. A partir de ahora, en el ‘Dashlet de Gráficas de Informes Guardados’ podrás ver las estadísticas de tus informes creados y, por otro lado, podrás acceder directamente al informe de la gráfica mostrada.

Sugar Winter ‘18

 

Ahora, con Sugar Winter ‘18 tienes un nuevo dashlet para el catálogo de productos. En el módulo de Presupuesto, al ahora de crear una nueva oferta podrás tener un dashlet que te facilitará la navegación por los items que hayas registrados como producto. Una vez los selecciones se añadirán automáticamente a tu oferta.

Sugar Winter'18

Por último, los usuarios que han configurado su cuenta de email con Sugar podrán usar el CRM para reenviar mensajes de correo electrónico archivados a otros destinatarios. Además, se ha agregado un filtro a la vista de los correos electrónicos para poder buscar de una forma más rápida aquellos emails que tengan archivos adjuntos.

Sugar Winter ‘18 ha sido recibido con éxito entre sus usuarios. De momento, solo podrán acceder a esta actualización aquellos usuarios que estén alojando en OnDemand. Si quieres más información sobre SugarCRM u otras novedades del CRM como su producto Hint, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

By | 2018-02-28T17:37:14+00:00 febrero 28th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.