Sugar Summer ’18 ya está disponible para todos los clientes alojados en el entorno de la nube de Sugar. Una estación más, el CRM mejor valorado del 2018 saca su actualización habitual con mejoras y novedades para facilitar el trabajo de sus usuarios. En esta ocasión, tal y como indica el Director de marketing y cofundador de SugarCRM, Clint Oram, las novedades en Sugar Summer ’18 residen en tres puntos esenciales: colaboración, experiencia del usuario y privacidad de datos.

Colaboración: 

  • Sugar Summer ’18 incluye 110 informes diseñados. Además, 60 de estos nuevos informes incluyen gráficos que se pueden incluir en los paneles como vista rápida de los parámetros más importantes de la empresa.
  • El nuevo módulo de informes permite programar el envío de informes por email para los usuarios que deseen.
  • La pantalla de inicio de Sugar muestra actualizaciones de productos o recursos útiles.

Experiencia del usuario: 

  • Lo usuarios podrán usar y ver emojis en el módulo de correos electrónicos.
  • Las plantillas de correo electrónico y las reglas de negocio de procesos se exportarán automáticamente como parte del archivo .bpm de definición de proceso relacionado. Este punto agilizarán el diseño y la ejecución de Workflows en entornos de desarrollo y almacenamiento antes de implementar en producción.

Privacidad de datos

  • Los usuarios podrán generar un enlace único para los clientes para que marquen las direcciones de correo electrónico habilitadas, asegurando que den su consentimiento claro y explícito para futuras comunicaciones.
  • Al borrar la información personal a través del módulo de privacidad de datos, se eliminan los valores borrados de las publicaciones del flujo de actividad y se reemplaza con ‘Valor borrado’.

Si quieres más información sobre el CRM de Sugar o quieres ver una demo en directo, no dudes contactar con nosotros.